Videos descargados del marketplace en RGH/JTAG

Hola, pasa que tengo una consola en live y estuve bajando videos (trailers, gameplays, teasers, etc) queria saber si hay alguna forma de que funcionen en mi otra consola con RGH alguna forma de parcharlos para poder verlos?, cuando los elijo y le doy play no pasa nada (trata de salir un mensaje pero desaparece de inmediato) asumo que es dashlaunch evitando algun mensaje de tipo "ok".

Gracias de antemano.
¿Le has metido los Codecs?
Salu2
si, tengo los codecs, voy a instalar un dashlaunch antiguo para ver si puedo leer el msg que aparece cuando trato de ver los videos.
Qneb Variant escribió:si, tengo los codecs, voy a instalar un dashlaunch antiguo para ver si puedo leer el msg que aparece cuando trato de ver los videos.

¿Y los tienes desbloqueados? (¿Los codecs son muy viejos? Ya que para el nuevo dash de diciembre salieron unos nuevos en diciembre, no valen los antiguos en el nuevo dash...)
Salu2
manuelin94 escribió:
Qneb Variant escribió:si, tengo los codecs, voy a instalar un dashlaunch antiguo para ver si puedo leer el msg que aparece cuando trato de ver los videos.

¿Y los tienes desbloqueados? (¿Los codecs son muy viejos? Ya que para el nuevo dash de diciembre salieron unos nuevos en diciembre, no valen los antiguos en el nuevo dash...)
Salu2

Ahá ! tengo el clasico optional media update del 2009 :S... ya encontre los del 2011 pruebo y cuento como fue :P

Edit: Bueno puse los codecs y siguen sin verse los videos, solo se ven los que se veian antes de bajar los codecs asi que no se que podra ser, ¿hay alguna forma de comprobar que los codecs esten funcionando?, por ejemplo bajar un .mkv de muestra que si lo puedo ver quiere decir que si estan funcionando
yo a mi me han funcionado todos estos formatos
.avi
.divx
.wmv
.mp4,
.m4v
.mp4v
.mov
pero mkv vamos ni de coña
cocods escribió:yo a mi me han funcionado todos estos formatos
.avi
.divx
.wmv
.mp4,
.m4v
.mp4v
.mov
pero mkv vamos ni de coña

Si me estan funcionando los codecs, y si reproduce mkvs de 720p, peliculas videos etc todo se ve, pero los videos que baje del marketplace en la consola con live no reproduce ninguno, de los 15 que baje se ven solo 3 los demas sigue pasando le doy play y aparece y desaparece un cuadro de dialogo que no alcanzo a distinguir por lo rapido que sale (no salen letras solo algo blanco que se abre y se cierra) y no reproduce el video. En fin, ya me aburri de buscar que podia ser xD
¿Serías tan amable de decir (aunque sea por privado) de donde bajaste los codecs nuevos?. Los mios tampoco estan al día...
Talfi escribió:¿Serías tan amable de decir (aunque sea por privado) de donde bajaste los codecs nuevos?. Los mios tampoco estan al día...

Tienes un MP...
Salu2
Solo hay que googlear optional media update como en las anteriores veces, y si no vale la primera pagina, será la segunda...
Aquí hay un listado de errores al reproducir videos (no te servirá pero tal ves a otros si):
http://support.xbox.com/es-MX/xbox-360/ ... atus-codes
Qneb Variant escribió:Si me estan funcionando los codecs, y si reproduce mkvs de 720p

¡Hola!, ¿me he perdido algo?. ¿Desde cuándo están soportados los MKV en la 360?. Pruebas, por favor.

¿Tal vez se ven los MKV de 720p con http://code.google.com/p/ffplay360/ ?. Como experimento está bien pero no se ha vuelto a sacar nada desde agosto...
Qneb Variant escribió:Si me estan funcionando los codecs, y si reproduce mkvs de 720p

La XBOX no ha reproducido MKV desde nunca...
Te habrás confundido XD
Salu2
Talfi escribió:...¿Tal vez se ven los MKV de 720p con http://code.google.com/p/ffplay360/ ?. Como experimento está bien pero no se ha vuelto a sacar nada desde agosto...

De hecho está siendo actualizado constantemente:
http://code.google.com/p/ffplay360/source/list

Su última revisión fue el 23 de Enero de 2012.
Hombre, afirmar que se está actualizando constántemente (han modificado el código 15 veces en 6 meses) y que solo hay una release pública... creo que es mucho afirmar ¿no? (sin ánimo de ofender).

Esperemos que no quede en el olvido y por fín saquen algo que consiga jubilar mis Xbox "negras" porque aún son las reinas de la casa (un XBMC4XBOX actualizado con su ADDONS y PLUGINS no tiene precio).
Talfi escribió:Hombre, afirmar que se está actualizando constántemente (han modificado el código 15 veces en 6 meses) y que solo hay una release pública... creo que es mucho afirmar ¿no? (sin ánimo de ofender).

No hay ofensa :).
15 te parecen pocas (tomando en cuenta que todos los devs hacen y prueban muchos cambios en privado antes de soltarlas al público en su svn) y mas cuando la mayoría tienen cambios enormes lol, no tenemos el mismo concepto de una actualización constante (aunque más bien debí escribir que seguían trabajando en él).
Talfi escribió:Esperemos que no quede en el olvido y por fín saquen algo que consiga jubilar mis Xbox "negras" porque aún son las reinas de la casa (un XBMC4XBOX actualizado con su ADDONS y PLUGINS no tiene precio).

Pues no sé si los cambios satisfagan tus exigencias, pero de que no está en el olvido no lo está por lo menos hasta ahora.
Y no entiendo por que la referencia a que "por fín saquen algo" si lo han hecho, o te refieres a compilado?... den gracias que por lo menos cuelgan algo compilado cuando nosotros deberíamos hacerlo.
manuelin94 escribió:

La XBOX no ha reproducido MKV desde nunca...
Te habrás confundido XD
Salu2

tienes razon, en el dash metro era mp4, los mkv nisiquiera los mostraba. es el ffplay el k si reproduce mkv's experimentalmente claro
19 respuestas