Videos desde la GDC gameplay PSP!

Parece que han puesto jugables estos títulos en la GDC y han colgado videos de ellos de gameplay, el coded arms 2 es de risa xDDD

Juegos: Lego Star Wars 2 - Coded Arms 2 - Fifa 2007 - Silent Hill Origins - Need for Speed Carbon - Pocket Racers

Videos: http://www.overpal.com/showthread.php?p=2345

Por cierto el Lego Star Wars me ha sorprendigo gratamente, quitando los loading times [mad]
Fantasticos, ademas hay uno nuevo del SHO!! [looco]

Tambien tienen muy muy buena pinta el Lego Star Wars y el NFS Carbono, esperemos que no defrauden.
Sobre el Silent Hill: espero q mejoren el efecto de la luz de la linterna, q hasta q he descubierto q se veia asi porq llevaba una linterna me ha dado algo

Sobre el Lego Star Wars 2: tiene una pinta cojonuda, el primero era una pasada, entretenidisimo y este tiene toda la pinta de ser igual de gracioso y entretenido

Sobre el Need For Speed: parece q esta bien, pero espero q anuncien pronto una segunda parte del Burnout, q es el q mas me gusta de todos los juegos de coches de este estilo

Sobre el Pocket Racers: tiene mejor pinta q el Micromachines, pero nuse, es un juego sencillote

Chau
no se pero me lo parece a mi o el fifa 07 parece bastante mejor que del mundial, no se me ha dado la sensacion de esta mas guapo en graficos y como se ven los jugadores y en jugabilidad pero bueno hasta que no lo probemos,

el lego ese tiene buena pinta tambien, yo nunca lo he jugado asi que no se pero parece divertido,

nfs carbon tambien tiene buena pinta y no parecen tan de juguete los coches aun que me gustaria una vista mas cerca, haber en que queda,

y el silent hill buenisimo ya que los fallos de la linterna seguro que estan mas que corregidos viendo el final del video que pone que esta al 30% de desarrollo imaginar si mejorara aun, la camara parece que daba algun fallo tambien con las paredes, pero esta de pm, y el de coches ese bueno como dice fortune es simplon estilo micro y no sera nada en especial algo distraido supongo. un saludo
3 respuestas