videos desincronizado

Bueno pues eso que tengo una pelicula en divx y la pongo en el pc y ba bien se ve y se olle bien pero la pongo en la xbox y cuando se reproduce va el sonido adelantado casi un segundo porque es y como lo arreglo ???
a mi me ha pasado eso esta tarde, y creo q es por como está ripeada.

¿Te acuerdas q antes de la version divx 5.0.x se usaban una serie de filtros q no todos lo usaban? es mas, los reproductores de salon, tienen incompatibilidades con estos filtros, y desde el 5.0.1 se estandarizó el no usar estos filtros (es q no me acuerdo de los nombres).

Y creo q es por eso, y no he encontrado solucíón....

De todas formas, si estoy equivocado, corregidme, q esto es solo una especulación :)

un saludo
Eso lo podeis solucionar con el pad digital dandole arriba o abajo hasta sincronizar el divx. [ok]
a si??? y yo de eso no sabia nada!!! jajajajajaaj
esta tarde lo pruebo, q me traen la tele nuevaaaaaaaa, panasonic 32'' panoramica, plana y de 100 Hz!!!!!!!

un saludoooo
OK yo sabia que era que rea algo así pero no sabia donde había que darle gracias por la ayuda.
Si se le da al pad digital hacia arriba se escucha antes que el video y se le da abajo pues se ve el video antes que se escucha es decir que le vamos dando según nos convenga hacia arriba o hacia abajo asta que se regule.
A mi eso me ha sucedido con múltiples películas con el códec divx, y he llegado ala conclusión que en el 99% de los casos se soluciona con unos valores (dándole al mando hacia abajo) de -300 / -325, números mágicos, casi todas llevan siempre ese desfase.

Un saludo
pues ami no me pasa casi nunca pero lo tendre en cuenta.
6 respuestas