Videos Devil May Cry y DOA3 de GAMEONE ¡ resubidos !

Hola de nuevo!! :-) :-)

Gracias a la gentileza de Faulkner, que temporalmente me ha cedido espacio en su FTP, he podido resubir de nuevo los videos de GAMEONE que hace un tiempo tuvieron que borrarse, con lo que hubo gente que se quedó sin ellos.

Los videos, de 35 megas cada uno, son los del DEVIL MAY CRY de PS2, y del DEAD OR ALIVE 3 de Xbox... están muy bien, porque en el canal GAMEONE los editan para que las imgaenes se sincronicen con la música que les ponen.... el del DEVIL es mi favorito de todos los que han hecho.

¡ Aprovechad ahora !

En cuanto Faulkner necesite el espacio o lo crea conveniente, pues "recuperará" el control de su FTP, con lo que esos videos dejarán de estar accesibles.

Si no pasa nada, al menos confío en unos 15 días ( quizás más ) en que dichos videos podrán bajarse sin problemas....

Instrucciones: dado que no nos hemos aclarado con ningún link para descarga, hay que:

-Instalar el programa FLASHFXP ( en http://www.download.com lo encontraréis ).
-Ejecutarlo, ir donde pone FTP, y seleccionar QUICK CONNECT.
-Allí ponéis:

Server or Url: ftp.ya.com
User name: xenokenshin@ya.com
Password: elotrolado

Y ya está.

¡ Que los disfrutéis ! [bye] [bye]
ok mas tarde bajare yo uno xD
Igual esta el FTP petao de peña, o tiene limite de usuarios, aluegor probare a bajarlos !!

By InDiO!! [burla2]
caren, tieens intencion de resubir mas montajes de estos???

salu2
Pues no lo sé.... la verdad es que el espacio cedido por Faulkner ha sido una bocanada de aire fresco, porque ése es el principal problema: encontrar dónde subir los videos sin tener que partirlos, etc., ....

Si no hubiera problemas de ese tipo, estoy seguro de que Zzappa capturaría algún que otro video más de GAMEONE.

Ahora ( evidentemente ) ya hay de juegos más nuevos... y aún así, el del DMC es el que me gusta más de todos.
muchas gracias por los videos :)
5 respuestas