macarrone escribió:(...), el juego por lo que se ve en los 2 videos de gameplay, es simple y llanamente un cutre-port de playstation 2 a xbox360, quiza tenga mejoras, pero son tan pocas, que sin duda este va a ser el juego mas cutre de x360, popping todo el que quieras y mas, distancia de vision irrisoria, personajes creados a base de 4 poligonos mal texturizados y peor animados, fisicas y animaciones cutres, escenarios vacios, simples y nada trabajados...
para ps2 pase, pero estamos en xbox360 koei, esto es una birria que da verguenza ajena de ver y os la podeis meter por donde os quepa
en cuanto a lo que dices de koei, el dynasty warriors 5 no pinta nada mal en ps2, el problema viene con vender el mismo producto mil veces como bien dices, pero me apuesto algo a que dynasty warriors 6 saldra en ps3 y lucira como dios manda, no lo dudes.
Primero, no te enfades, que no puse la respuesta mia con acritud, sino para que vierais que no esperaba nada bueno de Koei, a nivel tecnico sobre todo.
Por otra parte, de verdad, es que no sé de qué os sorprendeis, porque Koei es así, y trabaja asi desde siempre.
Por otra parte, me pasaron de promocion el Dynasty 5 para ps2 y me parece que mejora a los anteriores, sobre todo por la ausencia de niebla y una mayor paleta de colores, pero tecnicamente el juegos sigue siendo una caricatura, incluso para ps2.
Para terminar, apuestate lo que quieras que para Ps3 Koei saca un cutre port de este Dynasty 5. Lo mismo se pensaba en la anterior generacion y si hubieras tenido el primer dynasty que salió para ps2 te darias cuenta que era un juego practicamente de psx. Y sucedera lo mismo en la siguiente generacion. Koei tiene una formula, hace juegos iguales de bajo presupuesto con esa formula, y no va mas allá, ni lo pretende.
Salu2.