[Videos] Disney's Meet the Robinsons

IGN ha puesto 3 videos y algunas imagenes nuevas:

http://media.ds.ign.com/media/826/826820/vids_1.html

El video en el que se ve mejor el juego es "Introduction".

Imagen Imagen
Imagen Imagen

http://media.ds.ign.com/media/826/826820/imgs_1.html

Un saludo.
Arwen escribió:¿Que es esta birria?

Cualquiera os entiende, yo lo veo mil veces mejor que muchos juegos de DS...en fin. Pa gustos los colores.
birria? al menos es 3d, anda, no te quejes...
A mi por las imagenes me parece interesante, despues a lo mejor decepciona pero que se le va a hacer.
Se sabe algo de fechas, si se podra jugar wifi o algo?
en el hilo de lanzamientos dice que sale el 03/30... la verdad que el juego se ve bien pero tambien se veia bien el de los moto ratones y no me gusto nada :-p
Arwen escribió:¿Que es esta birria?

+1

Pensé lo mismo. ¬_¬
pero bueno no seais tan rapidos a la hora de juzgar un juego, los graficos no lo son todo y ademas como ya han dicho por arriba, esta en 3d que al menos ya es algo, en una epoca de escasez como esta....

Alguien sabe de que va el juego?que tipo de juego es? (rpg, accion, aventura...)
bpSz escribió:
+1

Pensé lo mismo. ¬_¬

+otro xDDDDD
Umm, habéis visto los vídeos? Me encanta la peña que sólo sabe criticar... Es un Eragon con gráfico mejores y con más acción y variedad (y parece que más velocidad en todas las acciones). Tiene muy buena pinta, el hecho de que esté la palabra Disney en su nombre no ayuda (como el supuesto nuevo Meteos, digo supuesto porque no lo reconozco como Meteos), pero está bastante currado. Si el Tomb Raider Legend hubiera utilizado el mismo motor gráfico todavía se estarían cantando sus alabanzas...
vistos los vídeos...es mejor el eragon gráficamente. al menos se
agradece que la cosa se vaya estandarizando poco a poco en juegos
en 3d, como he dicho ahí arriba. (disney? alguien dijo kingdom hearts?
lo digo por si alguno critica el juego sólo por poner esa palabra...).
kxalvictor escribió:vistos los vídeos...es mejor el eragon gráficamente. al menos se
agradece que la cosa se vaya estandarizando poco a poco en juegos
en 3d, como he dicho ahí arriba. (disney? alguien dijo kingdom hearts?
lo digo por si alguno critica el juego sólo por poner esa palabra...).

Kingdom Hearts es de Square Enix, nada tiene que ver con Disney, salvo las licencias de los personajes.
bpSz escribió:
Kingdom Hearts es de Square Enix, nada tiene que ver con Disney, salvo las licencias de los personajes.
ya lo sé, y? xD
fueradejuego escribió:
Cualquiera os entiende, yo lo veo mil veces mejor que muchos juegos de DS...en fin. Pa gustos los colores.

Exacto, no se de qué irá, pero pinta genial con esos gráficos 3-D. Me he quedado flipado.
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Eh , no hace falta fijarse , ya lo sé , pero... a que parece que el personaje se esté tirando pedos? XD

(digo esto por no opinar sobre otro juego aburrido de disney que solo impresiona por unos graficos (habrá ke ver el pedorro ese en movimiento XD y que en realidad chupar un limon es mas emocionante que jugar a esto (limon , chupar = el fary , si! XD)
kxalvictor escribió:birria? al menos es 3d, anda, no te quejes...

Dejando aparte si el juego es bueno o malo, la cuestion es que si una maquina/desarrolladores no dan para hacer unas 3D decentes, coño, que hagan unas 2D cojonudas.

Lo que me jodia de la NGage era eso, los desarrolladores estaban casi obligados a hacer 3D, y salvo 4 excepciones, lo demas eran mojones graficos, y a nivel de jugabilidad igual...
Pues la verdad es que no estan nada mal esas 3D, para lo que se ha hecho por ahora en la ds; y si, un tomb raider asi hubiese sido la ostia... pero claro para que esforzarse. Por cierto el juego es vistosillo, pero parece bastante aburrido no?? Ya podrian haberlo hecho mas plataformero o mas de accion un poco frenetica, que yo creo que se ha quedado algo cojo de las dos cosas, y la exploracion ... para cojer cuatro monedas y algo mas..

Bueno a ver si se van animando, y seguiremos el jueguecillo a ver que opina la gente de el cuando salga.

Ciao
Wenas, como algunos ya sabréis, el juego en versión USA está ahí fuera. Después de probarlo un rato bastante generoso (par de horas), os comento un poco mis impresiones:

-Gráficamente el juego está muy currado. Presenta un motor totalmente 3D que se mueve rapidísimo (he detectado un par de ralentizaciones con más de 4 o 5 enemigos en pantalla y efectos de explosiones, inapreciables). Los escenarios son enormes y puede mover enemigos realmente grandes en combate, y cuando digo grandes es muy grandes, he visto un bicho 15 veces la altura del personaje (por supuesto que no es un Shadow of the Colossus, más quisiéramos). Las texturas tienen bastante resolución, salvo alguna pared que otra. Visualmente luce muy bien, colorido y trabajado.

-El control es raro de cojones, pero eso no quita para que, una vez acostumbrados, esté muy bien resuelto. El movimiento del personaje es con la cruceta, pero deja la cámara fija. Ésta se puede mover con los botones L (a izquierdas) y R (a derechas) o dejando pulsado un icono de la parte superior derecha de la táctil (a derechas). Dando un toque a cualquiera de las opciones la cámara se queda detrás del personaje. Hay cuatro botones diferentes, tres de los cuales son configurables (hay alrededor de 30 items para ir desbloqueando) y se presentan en la táctil. El cuarto botón es para hacer una especie de salto-voltereta hacia delante, es decir, para rodar por el suelo, y se puede hacer dando un toque con la táctil al personaje.
Así pues se puede jugar de dos maneras:
a) Movimiento con cruceta, acciones con botones, cámara con gatillos
b) Movimiento con cruceta, acciones con puntero, cámara a izquierdas con el gatillo L y cámara a derechas con el puntero
Me he acostumbrado a la opción b) y voy como un misil por las fases. Decir además que el sistema tiene algo parecido al autoapuntado, cuando te encuentras relativamente cerca de un enemigo, al hacer click sobre él le fijas como objetivo, con lo que se queda centrado y el movimiento del personaje es en círculos alrededor (tipo Eragon).
El problema es la ergonomía, acabas con la mano que coge la consola destrozada... (nota mental, buscar información sobre este tema y hacer un hilo nuevo)

-Jugabilidad: durante las enormes fases (se van abriendo zonas nuevas según avancemos) iremos desfaciendo entuertos y eliminando bellacos, es decir, hay que cumplir una serie de requisitos para pasarlas, que si matar a n enemigos, que si hacer un combo de n disparos, que si conseguir n piezas, etc. Las piezas se obtienen con un arma llamadoa desensamblador, que, aplicado a diferentes objetos (piedras, tiestos, enemigos cuando están muriendo, ...) da una serie de piedras de colores (cuatro) que se pueden usar para comprar nuevos ítems, objetos que devuelvan vida o energía (para las armas, barra de la izquierda, autorecargable), o para actualizar ciertos items (más daño, que consuman menos energía, etc)

-Impresión: que podrían hacer un Tomb Raider de la hostia con este motor. El control es algo confuso, pero sólo al principio. Las fases son muy complejas y los enemigos finales parece que están bastante trabajados. El juego tiene un alto grade de exploración y muchísimas peleas, pero no se hace repetitivo (a no ser que te maten varias veces en el mismo punto y tengas que volver desde el punto de salvado una y otra vez: por cierto, hay un único punto de salvado por fase, que es donde además se compran/actualizan los ítems, es una pantalla verde con un halo alrededor al principio de la fase). Todavía no sé para qué sirven las monedas con la R, en la primera fase hay 150, pero no las he usado para nada...

-Moraleja: seas o no fan de la película hay que reconocer que el juego está bastante bien hecho. Yo le doy un 7.5 y aconsejo darle un poco de caña. Saludosss
17 respuestas