Videos doa X2

Han puesto un completo hands-on a 2 manos xD

articulo

Y videos

videos
a mi no me funcionan los enlaces...
La parte de las motos de agua.....habrá q probarlo.Parece muy divertido.

Ejem...aparte de ser para pajilleros,claro [looco].

Debería traer una opción para configurar el control con una sola mano...... [carcajad]
Gracias por los videos [oki].

Wind Waker tranquilo, seguro que acaban sacando un joystick con cuatro botones incorporados, para que no tengas que soltar el mandito en ningún momento (¿cuál de ellos?) [poraki].
Yahiko Yagami escribió:Gracias por los videos [oki].

Wind Waker tranquilo, seguro que acaban sacando un joystick con cuatro botones incorporados, para que no tengas que soltar el mandito en ningún momento (¿cuál de ellos?) [poraki].

No,no....si el joystick ya lo llevo yo puesto................... [sati]
Wind Waker escribió:No,no....si el joystick ya lo llevo yo puesto................... [sati]

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Mare mía, ¿y tiene 4 botones también? ¿Con cuál de las dos manos lo usas? ¿Es ergonómico? [poraki]

Fuera coñas, la jodía 360 me va a hacer polvo en noviembre, entre el GoW, el Sonic y el DOAX2, más los 400 euracos que me dejaré en la Wii, me van a temblar los colgajos [+risas].
la verdad esk tiene muy buena pinta, eso es lo ke hacia falta mas mini juegos y la posiblidad de jugar mas de 1 sola persona, ahora si ke se pueden tener pikes y disfrutar sin ke sea tan monotono con tan pocos juegos, almenos ahora las risas y el vicio esta asegurado :D.

Atte
Evil Vega
Parece que las carreras de lanchas de agua van a estar divertidas [oki]

Veo que tambien tendremos colchonetas de agua, como la orca esa inflable del video.

El juego en si de voleyball parece que no le han hecho ninguna modificacion a simple vista, porque me ha recordado practicamente al primer juego.

Hasta me molesta que tengan las mismas celebraciones cuando ganan un punto jugando al volley

Pensaba ke a parte de poner mas minijuegos, el juego en si se lo currarian mas y no seria mas de lo mismo. (A ver si me explico...) Un juego de volley es un juego de volley pero esque creo que han puesto los mismos movimientos y las mismas frases que en el primero...

El pelo de las "luchadoras" en unas imagenes recientes parecia mejorado y en estos videos me demuestran que no xD.

A parte de esos "defectillos" que yo pensaba ke pulirian bastante... es un juego que me tengo que pillar forzosamente xD
Dioooossss!!! Cada vez tienen las tetas más graaaandeeees!!! [babas]
Estooo... Está bien. [reojillo]

Diooosss!!! Pero qué peraaas!!!
pues lamento decir que no me han impresionado nada, el pelo esta igual que en doa4, solo que al ritmo que va este juego se nota mucho mas, al juego de bolley no le han cambiado ni el hud y los juegos de la piscina no parecen nada del otro mundo, el de las motos si que pinta bien pero no se ...
en fin, los videos tal vez sean antiguos, ya veremos
Timelord escribió:Dioooossss!!! Cada vez tienen las tetas más graaaandeeees!!! [babas]
Estooo... Está bien. [reojillo]

Diooosss!!! Pero qué peraaas!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
11 respuestas