[Vídeos] DOA4, 9 más

http://features.teamxbox.com/xbox/1422/Dead-or-Alive-4-Movie-Gallery/p1/
Buen provecho XD

Edit:
http://bbs.veryol.com/ShowPost.asp?id=34936
Aquí hay vídeos de todos los endings del juego, obbiamente spoilers XD (Ya he visto que la spartana no tiene vídeo :( queria ver un JM en CG...
Buff [burla2] mi ordena no da "abasto" (creo que se dice xD) con tantos videos.

[bye][bye]
gracias!!!! lo que queria ver los endings!!!! que iluuu!!!!!!
El último vídeo del primer link supongo que es el ending de Christie...
Es una CG donde sale en un showgirls , destapandose y haciendo guarreridas en la barra (no es coña)
Ami me esta cargando, sera por eso que t piden la fecha tu naciminento no?
the_master escribió:El último vídeo del primer link supongo que es el ending de Christie...
Es una CG donde sale en un showgirls , destapandose y haciendo guarreridas en la barra (no es coña)

Espera que cancelo e de jan lee que me toy bajando....no se porque me llama mas la atencion el de cristie......nose el motivo concreto XD
Como mola la Christie... mu asin pero luego te la klava xD ( kien aiga visto el video lo entendera)
PD: El tio tiene una cara de empanao..
no me deja bajar el de cristie!!!!! DIOOOOOX!!!!!!!!

Edito:
NOs os perdais el de hitomi!!!!!!!DIOOS!!!!!!!
PUes muy buena pinta, pero sinceramente, ya me empieza tocar un poco las pelotas que los muñecos (en la pantalla donde terminan luchando en la playa) NO DEJEN HUELLAS EN LA ARENA.... pienso que para esta consola, esto debería ser ya el pan nuestro de cada día.... y cuando se ponen a luchar en la orilla con el agua, mas de lo mismo.... a ver si los programadores empiezan a ponerse las pilas....
¿Pero como podeis ser tan cerdos de bajaros los endings??? no jodais!!!!!!!! ¬_¬

Dios, yo me espero a pasarme el modo historia con cada uno, q si no el juego no me va a saber a nada.
Sly_Marbo135 escribió:¿Pero como podeis ser tan cerdos de bajaros los endings??? no jodais!!!!!!!! ¬_¬

Dios, yo me espero a pasarme el modo historia con cada uno, q si no el juego no me va a saber a nada.

Claro que es mejor disfrutarlos en todo su esplendor, pero hay algunos que son, digamos, intrascendentes, algo asi como que no daña verlos antes pues no son tan importantes.

Solo dire algo, hay uno en especial que no deben ver si quieren disfrutar del todo el juego, y es tan bueno que se quedaran con cara de :O sobre todo si son fans de la saga.

Es el final "real", solo decir una cosa, el video te da la idea de que "muere" uno de los personajes, no les digo quien es pero es una de las mujeres de DOA.
No estoy puesto en estos tipos de juegos... no le falta un poco de sangre? con las ostias que se meten y botan contra el suelo como si fuesen de goma y ni una triste gota de sangre....
Lion_omega escribió:No estoy puesto en estos tipos de juegos... no le falta un poco de sangre? con las ostias que se meten y botan contra el suelo como si fuesen de goma y ni una triste gota de sangre....

Crees tu que Itagaki dejaria sangrar a sus feminas? el juego no va por ahi, de hecho ni en Soul Calibur, que llevan armas, sangran.

Eso es ya pedir cosas que no van, es como la gente que le pide a PGR3 que sus autos se modifiquen si el juego no va de eso.

P.D. Muy mal veria yo que Ayane quedara toda ensangrentada, la prefiero asi como esta
Tampoco pido sangre a lo Mortal Kombat... pero unas gotillas...
Lion_omega escribió:Tampoco pido sangre a lo Mortal Kombat... pero unas gotillas...

Creeme, le quitaria sabor al juego, algo qeu si me gustaria es que las ropas se desgarraran en la pelea, algo que alguna vez se hablo como idea de Itagaki pero que no llevo a cabo... Quizas para un futuro DOA5?
Yo no quiero ver los videos, prefiero hacerlo cuando tenga el juego, asi me motivo a desbloquearlos todos [jaja]
Dioxxx el final de Christie se sale!

Un saludo
dejando a un lado que sean divertidos y graciosos los endings ( lei fang y zack mis favoritos XD ) soy el unico que piensa que las cg's de los doa no son nada del otro mundo, incluso diria que malillas comparadas con otras, y no me refiero a las de square sino baten kaitos, soul calibur tekken etc.. . y que hacer el juego con esos graficos aunke se pudiese seria un error??

todo esto es opinion personal que conste que solo discuto las cg's pues el resto me encanta pues es mi saga de lucha favorita
[boing] [boing] XD
Joder, el de Hitomi y Lei Fang tb son para pervertidos, sobre todo el de Lei Fang...
Sly_Marbo135 tio coño es que algunos no podemos esperar a tenerlo!!! ademas para mi DOA no son los finales lo que interesa,sino el juego en si ^^.....ademas no seria la primera vez que al traer un juego a europa modifican un ending(no se si algun DOA,pero en tekken si lo hicieron)

Sobre los finales.....el de Helena solo os dire QUE ES LA OXTIA!eso si,no lo bajeis sino quereis descubrir el final de la saga :(

Por lo demas a cual mejor ^^....

P.D: El de Kasumi tb esta de coña!! parece que tecmo a decidido lucir las feminas en todo su esplendor!
haced una lista de los endings intrascendentes para aquellos que no queremos destapar la historia pero si ver destapadas a las chiquillas :O
Las de Ayane y Kokoro no muestran nada.
la de Kasumi si, pero es una mierda de final, no me ha gustado nada.

A ver, No hay spoilers en la de:

Finales pervertidos:

Christie
Lei Fang
Hitomi

Finales no pervertidos:

Tina
Zack
Ayane
Kokoro

Que son los que he visto de momento
El de kasumi me encanta XD

Final espolier:
Helena

no espolier:
Jan-lee
Hayabusa
Hayate
Lamariposa(lisa)
Brad
El final de Ayane es muy Metal Gear Solid, no? incluso la música recuerda al MGS3.

Un saludo
Creo que hay mucha gente que no ha visto el final de Helena... despues de los creditos coñe
onsokomaru escribió:dejando a un lado que sean divertidos y graciosos los endings ( lei fang y zack mis favoritos XD ) soy el unico que piensa que las cg's de los doa no son nada del otro mundo, incluso diria que malillas comparadas con otras, y no me refiero a las de square sino baten kaitos, soul calibur tekken etc.. . y que hacer el juego con esos graficos aunke se pudiese seria un error??

todo esto es opinion personal que conste que solo discuto las cg's pues el resto me encanta pues es mi saga de lucha favorita
[boing] [boing] XD

Malillas? define malilla, o has visto estos CGIs??? ale, miralos y luego opinas [enfado1]

Por cierto, lo comparas con los endings de Soul Calibur??? o los de Tekken??? [mad]
the_master escribió:Creo que hay mucha gente que no ha visto el final de Helena... despues de los creditos coñe

OTIAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! cierto!!!!! XD jajaja en los creditos lo pare.... [+risas] [+risas] [+risas]
Yo los he visto todos. Soy de esas personas a las ke no les molesta en absoluto los spoilers, es mas, suelo buscarlos :P

El final de Leifang buenisimo. Uno de los que mas me ha gustado.

Yo si vi el after credits del final de Helena.

En cuanto al final de Kasumi...
No me ha gustado nada (salvo por lo warrillo ke es). No entiendo porque ponen un final asi, y luego sale Kasumi luchando contra Alpha en el final de Helena. Hubiera preferido un final mas de accion para Kasumi, aunque igual hubiera sido un enorme spoiler para el final real.

En fin. Sin ganas que hay de empezar a dar hostias online con este juego.
29 respuestas