VIDEOS: DQM:Joker (impresionantes!!!)

Aqui

El primero es la POYA!!!!
Que buena pinta tiene,parece que va ser de lo mejorcito para nds.
Sin dudas, un juego muy interesante y con unos gráficos excelentes, viva Akira Toriyama. Por cierto, se sabe si al menos saldrá en Estados Unidos? (veo complicadillo que salga en Europa...).

Un saludo.
Yo creo que este sale seguro en europa

Que squareenix sacara el dragon quest VIII para ps2 ya es un avance de lo que viene [boing]
Di0s mio, que graficos no?? xDDD, son la poya :P
Y yo creo que si saldra en europa, porque si salio como bien dicen el del periplo del rey maldito ese pos digo yo que este tb, porque este de ps2 tuvo muy buena acogida, estaba muy wapo ^_^

A ver si se van currando mas los juegos de NDS, porque este si que lo está.(x lo menos graficamente, y siendo un Dragon quest, en los otros aspectos seguro que tambien.)
En algunos momentos me hace recordar al Dragon Quest VIII para PS2 [flipa]
Que ganas le tengo a este juego, ojala que salga en europa, aunque ace tiempo lei que lo ivan a traer en castellano, este junto al Tales of tempest y el FFII, me van a tener muy viciado durante un tiempo ^^
Si mu xulo, pero parece ser que el juego es a lo pokemon, es decir, que solo pelean tus bixos :S , con lo que mola ir pillandote armas y todo eso, prefiero un FF entonces :S, pero aun asi los graficos increiblemente buenos!!!
Porque son los modelos de dragon quest sino juraría que es un pokemon.

Tiene que ser interesante, el sistema de lucha de pokemon me gustaba bastante, si este dragon quest se curra un sistema como el de pokemon + innovación puede ser un título muy atractivo.

PD: La música es tope de Golden Sun.
Dragon Quest + Pokemon = Tachan tachaannnn... DQM! xD

Puede estar bien, graficamente es buenisimo por lo que se puede ver.

A mi igualmente me hubiera gustado un dragon quest nuevo, sin que tenga la misma banda sonora que el periplo del rey maldito de ps2.

Puede estar bien pero preferiria luchar con mi personaje, tener armas nuevas, escudos y demas... ese estilo pokemon y el parecido bestial con el de ps2 me hecha un poco para atras. (Eso es opinion personal, porque la banda sonora del de ps2 la tengo aburrida ya).

Enfin, igualmente parece que va a ser todo un señor juego, estaremos atentos.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
porque no se me ven los videosssssss???????????
contestar gracias
elKUN escribió:porque no se me ven los videosssssss???????????
contestar gracias

Ni idea, utilizas explorer? Yo uso el firefox... nose si tendra nada que ver.
Ey, ey
Ignorantillos , aparte de que polla es con LL pues no es el primer Dragon Quest que sacan asi, yo me pase el Dragon Warrior Monsters enterito, asi que no digais que es una fusion nueva porque ya existia, y os puedo decir que no se parece al sistema de lucha de pokemon
Quien ha dicho que el sistema de lucha sea nuevo ignorantillo? [carcajad]
Yo solo he dicho que se parece a esa fusion, me da igual si hay juegos iguales o no, es mi impresion y mi opinion solo al ver los videos.
Pos te va a sorprender y para bien y la cria entre monstruos en impresionante, salen como deberian salir, si juntas un dragon con un golem de piedra te sale o un dragon de piedra o un golem dragon, es impresionante la cantidad de monstruos que hay, probad el Dragon Warrior Monsters de GBC para abrir boca
Ernestotaku escribió:Pos te va a sorprender y para bien y la cria entre monstruos en impresionante, salen como deberian salir, si juntas un dragon con un golem de piedra te sale o un dragon de piedra o un golem dragon, es impresionante la cantidad de monstruos que hay, probad el Dragon Warrior Monsters de GBC para abrir boca

Aham, bueno esque era solo una impresion.

No digo que el juego no sea profundo ni mucho menos, ya lo probare a ver que tal, gracias por la recomendacion buen hombre [ok].
La camara en las luchas es insufrible [lapota] por lo que se ve igual que el DQVIII
Si la verdad esque nunca me termino de gustar la camara de el DQ, porque eso de no ver a tus personajes mientras miras los menus y tal para atacar se me hace raro, FF POWER!! xDDDD
Mas bien el sistema de batalla y el sistema de fusionar a nuestros monstruos en todo caso lo abrian copiado de el Jade Cocoon de PSX, y no de pokemon o del Dragon warrior ese, mas que nada porque creo que el Jade Cocoon salio antes.

Saludos
hombre la verdad sk luce increhible! los diseños de los personajes son la bomba i algunos escenarios bien nos los podrian haber colado en GC o PS2 asi ke en cuanto a grafikos parece ke los de square han dado con la llave para ke todo luzca de maravilla. en cuanto al juego no se pq no he jugado nunca i si es verdad ke el rollo mascotas corta un poco pero tb es cierto ke del rollo pokemon siempre se ha podido sacar un juego mas profundo la verdad asi ke habra ke esperar. a primera vista parece un juego al que estamos obligados a probar [angelito]
simplemente [babas][babas][babas][babas][babas][babas]
Jimetory escribió:Mas bien el sistema de batalla y el sistema de fusionar a nuestros monstruos en todo caso lo abrian copiado de el Jade Cocoon de PSX, y no de pokemon o del Dragon warrior ese, mas que nada porque creo que el Jade Cocoon salio antes.

Saludos

ejem dragon warrior = dragon quest .....

este tipo de juego tiene bastantes más años que el que mencionas.....
ertitoagus escribió:

ejem dragon warrior = dragon quest .....

este tipo de juego tiene bastantes más años que el que mencionas.....

Creo que el se refiere al modo de fusionar los monstruos .

Es cierto que es parecido a Jade cocoon de psx que data del año 98

El dragon warrior es del 2000 [rtfm]
titorino escribió:

ni pa ti ni pa mi el dragon warrior monsters es del 98 tambien:

http://en.wikipedia.org/wiki/Dragon_Quest_Monsters

Dragon Quest Monsters: Terry's Wonderland for Game Boy Color (1998) (Renamed Dragon Warrior Monsters in North America)
Gracias por defenderme XD

Ademas en anteriores Dragon Quest, aunqueno manejases los monstruos se hacia mencion a que unos eran fusion de otros
Asi que asi esta la cosa
El video es una pasada ^_^

Con esos graficos y el sistema de combate y fusion de monstruos, solo me queda pedirle que sea largo. Con eso seré feliz :P

Un saludo,

Xosen.
titorino escribió:

Exasto, me referia al sistema de fusionar monstruos, no discuto que en dragon quest anteriores hubiese fusiones, a lo que me refiero es aque los puedes fusionar tu a tu libre alvedrio.

[bye]
ertitoagus escribió:
ni pa ti ni pa mi el dragon warrior monsters es del 98 tambien:

http://en.wikipedia.org/wiki/Dragon_Quest_Monsters

Dragon Quest Monsters: Terry's Wonderland for Game Boy Color (1998) (Renamed Dragon Warrior Monsters in North America)

me he basado en la fecha en esta captura [rtfm]
Imagen
edito: llevar razon [sonrisa]

es verdad que el juego japones lo hizo a la vez que el jade cocoon
yo me fije solo del americano que salio dos años despues ... vaya tela

dos años despues [tomaaa]
jejeje, seguramente no sean dos años completos de tiempo, pero la verdad que si que tiene tela, ya que una versión usa solo incluye un idioma, pero en fin.....

La verdad que Square y enix (antes de unirse) en su dia yo creo que la cagaron tanto en FF como en DQ cambiando los nombres y numeraciones en las versiones USA de los juegos, ya que luego la gente a veces no sabe muy bien de que juego le hablan o si es el mismo y esas cosas.
Muy cierto esto ultimo

Ejemplo de Baten kaitos 2: las alas rotas y el general del mar o algo asi, y aqui en Europa(que no se si saldra al final) Baten KAitos 2 origins
y ala!, se han dejao la cabeza en pensar
29 respuestas