Vídeos Dragon Quest Swords

q wapos los videos , yo seguramente me lo pille ya que me encanto el de ps2 a ver si salen mas como el de ps2 porque como ese ninguno,gracias por poner los videos ^^`
Uff no me gusta nada, demasiado repetitivo...
No entiendo porque lo hacen asi.

Podrian hacer un shooter on-rails tipo House of the Dead y tal con espada, magias, cubrirte, etc...pero con los tipicos giros de camara, persecuciones, etc...de ese genero

O un RPG normal y que cuando hagas los combates en primera persona lo controles de esa forma

Pero no, lo dejan a mitad de camino y queda cutre con ganas(ir recto sin hacer nada mas)
Los había visto antes y la mecánica del juego me parece tan sumamente mala que ni los he posteado.
[mamaaaaa] uqe malo! en serio... que rallada... no he podido ni acabar de ver los videos.... :-?
A mi de momento no me convence en absoluto [nop]
Es un juego lamentable por el momento... a ver si lo mejoran.
Gráficamente es bastante bonito, pero jugablemente es una castaña.
Los videos que vi del Nintendo World me pareció una castaña el tipico juego que se aprovecha del nombre de la saga para sacar un bodrio cuyo uso del wiimote es ridiculo.

Es una pena que Square actue como EA muchas veces
Spin-off que se basan solo en el nombre de Dragon Quest llevan existiendo desde siempre xD
El aspecto y la parte combate no pintan mal. Ahora bien como la parte combate sea el juego entero...
otro juego en primera persona? pero no quedamos en que los japoneses se mareaban?
No se van a marear, total, solo pueden ir hacia adelante y hacia atrás....
lo q les marea esq sean juegos de esos sucios extrangeros
pues yo no lo veo ta mal....
siempre que los enemigos ean algo mas que slimes.....
es bastante bonito visualmente y el sistema de combates puede estar bastante entretenido conforme se va complicando la cosa y consigues nuevas magias, golpes, etc...
pero eso de moverte todo el rato hacia alante sin mas, y que en alguna ocasion haya que elegir si tirar pa'un lao o pa'otro, me parece una cagada...
como ya han dicho, ya se podrian haber currado un rpg de verdad, como los anteriores dragon quest, con un desarrollo normal, y en los combates usar este sistema en lugar de los turnos. Pero bueno, es lo que hay, al menos creo que se puede asegurar que mas alante saldran juegos del mismo estilo pero que mejoraran estas cosas (como sucede en todos los generos y consolas, vaya XD, pero es una pena desaprovechar un dragon quest asi)
Con lo que me gusta dragon quest, y que hagan juegos asi, que saquen algo de fly, me encantaba esa serie, algo mas decente, ya me estoy hartando de los slimes.:p
Buf, pues voy a aportar la nota discordante:

Ya me he cansado del todo de los Jrpgs... el unico que pienso (re)jugar hasta dentro de milenios es el Suikoden II.

A ver que tal sale este jueguecillo. Si de minima es rejugable y entretenido en el multi, caera con el tiempo. Desde que vi el video del DQ Kenshin "noseque" le he tenido ganas al genero.

PD: Y de fondo la musiquilla de Fly... T_T
18 respuestas