[Videos] DS Lite

Aqui os dejo 4 videos tomados con videocamara directamente de las terminales que ha puesto Nintendo en Japon.

Video 1 <-- Consola

Video 2 <-- Sonic Rush Parte 1

Video 3 <-- Sonic Rush Parte 2

Video 4 <-- Metroid Prime Pinball

PD: El tio graba fatal [toctoc] pero la intencion es la de mostrar la consola y que veais como se ve

Fuente: GAF

1 saludo [bye]
joder k mareo [lapota]

k bonita es la lite [babas]
Da grima como toca la pantalla...
La calidad de las pantallas es impresionante. Parece que sea la pantalla de la TV normal [babas]
VySe escribió:Da grima como toca la pantalla...

Ya te digo, no hay nada que me dé más asco que ver la gente metiendo la zarpa en la pantalla. Creo que para algo está el stylus.

Que la consola NO es un cajero... a ver cuándo nos enteramos!

Saludos
Esta muy guapa la DS Lite, su pantalla de gran calidad...
Me gusta [buenazo]
OVeRCLoCKeD escribió:
Ya te digo, no hay nada que me dé más asco que ver la gente metiendo la zarpa en la pantalla. Creo que para algo está el stylus.

Que la consola NO es un cajero... a ver cuándo nos enteramos!

Saludos

Sí, y los cajeros no son un Punchingball ni una barra de bar y a la gente se la suda [sonrisa]
VAMO A DALE CON EL DEOOOOOOOOOOO. jejeje
ai k ser vasto para tratar asi a la nueva ds teniendo stylus
Mmmm no veo yo que tenga los problemas de la versión Brigther de la SP, parece que todo se mantiene definido con el movimiento rápido. La verdad es que las pantallas se ven de lujo. Creo que no me arrepentiré de esta compra ^_^
Las pantallas increibles y el tio un gañan, mira que meter ahí el dedo...
La gente dirá que no merece la pena, pero la consola se va a vender como churros.

Basta ver que, a día de hoy, nadie asegura que (pagando ahora) tu pre-order salga el día 2 de Marzo...

Menos mal que yo lo pillé a tiempo :D

Saludos
Qué cabrones! Yo quiero la mía ya! [mamaaaaa]

Saludos
Joder, a mi lo de las pantallas me la sopla, pero el diseño es genial. Es mas que probable que a medio plazo me la pille, aunque solo sea por tenerla.
13 respuestas