hum... se ve bien hecho. Me gusta la pinta de los arboles y fijaros en el arco iris en el cielo Los reflejos azules en los cristales quedan fenomenales. ¡El contador es enorme y casi en medio de la pantalla! Donde esta el polvo que suelen levantar los derrapes de las ruedas en el barro?
Eso si las del desierto son las mas bonitas y mas con todo reflejando en el coche (ahi si esta el polvo pero no convence como la nieve) incluso la foto que parece entrever que el coche entra en una zona sin sol
Fijaros en la foto nº37, no hay coches es para ver lo bonito del paisaje (muy conseguido) pero si os fijais bien, mirar las lineas de la carretera y como se difuminan segun la distancia pues como eso todo el fondo se vuelve como borroso Hay una foto que es donde se ven los pilotos dentro de un Xsara y esa el la leche, me gusta el rojo
Saludos a todos,
Bidule
Raine
El XboXTeR de la pradera!
3.015 mensajes desde may 2001 en Sao Paulo City
Editado 1 vez. Última: 19/01/2002 - 15:27:03 por Raine.
Las foto nº37 no le veo ningun fallo, yo diria que las lineas de la pista de difuminan lo justo, no hace faltra que se difuminen tanto, ademas te fijaste en las margaritas en el suelo?? Todo al minimo detalle...Bestial!!
Mira la foto nº52 y veras como se ve claramente el polvo que ha debado por la carretera...
si, ya he visto el animal , este juego es la ostia, por lo que he visto creo que superara al mismisimo Colin3 (graficamente claro). pero bueno espero poder jugar a los dos en mi casita...
Y si que hay polvo, pero como dice raine, no es ninguna humareda.
Lo que mas me jode de los videos es que el tio que controle conduzca tan bien! yo queria ver como se destrozaban los coches!!
Por lo que he visto en los videos, hay alguna deformacion en el coche, como los faros delanteros, pero no se si este juego tendrá deformación del coche cuando la pegas, es de suponer que si!!
Es que este juego tiene muy buena pinta, para ser de los primeros juegos se le ve muy decente, mas bien diria bueno a ver que tal es jugablemente hablando y que tal la cantidad de modos de juego, etc.
Un saludo y no bebais mucho hoy, que luego mañana resaca hay madre, quien soy yo para decir eso ?