Videos e Imagenes Fable 2

Han aparecido nuevos videos e Imagenes de la secuela del genial Fable. Y como se puede apreciar luce un aspecto espectacular.

Fuente: http://www.Speksnk.org
¿y el enlace?

Saludos
si abrias puesto los videos y las imagenes, hubiese sido la ostia
Ya estan , he tenido un problemilla editando. Sorry

Las sombras de las aspas del molino y la de los personajes en el cesped del escenario esta muy pero que muy chulo.
Gracias por los videos. Por lo que se ve en el primer video ¿hay un modo cooperativo o que?

Saludos
Sencillamente genial. Me encanta.

No se si me gusta más lo que veo, o lo que oigo....

Molineux? Genio.
Raugo escribió:¿hay un modo cooperativo o que?

Sí, se confirma un cooperativo en modo single player. Es decir, que si tú y un amigo teneis el Fable 2, podeis cada uno entrar en la partida del otro, jugar en su historia, y llevarte de vuelta la experiencia conseguida.

Fuente
makute escribió:Sí, se confirma un cooperativo en modo single player. Es decir, que si tú y un amigo teneis el Fable 2, podeis cada uno entrar en la partida del otro, jugar en su historia, y llevarte de vuelta la experiencia conseguida.

Experiencia... y dinero ;) Se recompensa la participación cooperativa.

Lo mejor de todo es entrar a jugar "en caliente", de forma instantánea, sin menús ni sin tener que ir al principio de la partida ni nada....
Es exclusivo para xbox 360?
(mensaje borrado)
sergomx está baneado por "flood"
sergomx escribió:aaaaaa

Muy bien, ya tienes 31 mensajes.

Ahora a esperar 2 meses, no?

QUE TRISTE......
Al ver estas imagenes, me he dado cuenta de que 70€ estan en proceso de deaparicioń de mi cuenta.
Espero que sea como mínimo tan bueno como el 1º, y parece que lo será.
11 respuestas