Videos e internet????

Buenas abro este hilo para abordar dos temas:
  1. Tengo el mplayer instaladado con todos los codecs de video pero en los wmv no me reproduce sonido. Tengo puesto el alsa asi que he llegado a pensar que es el codec de audio. como podria solucionarlo?
  2. En paginas como youtube o google video me dice que instale el flash... pero ya lo tengo instalado y no me deja reproducir videos. que hago?
Gracias a todos.
Al final perdí de vista el hilo donde empezó esto, jeje, así que te preguntaré de nuevo... ¿No ves/oyes todos los videos con mplayer o sólo los que son vía web?

El problema de youtube y google video es totalmente ajeno a MPlayer. En ese caso, algún problema tendrás con Flash.

¡Saludos!
Por lo que he podido comprobar SOLO me fallan los videos de 3d juegos y meristation, he visto otras paginas con el formato wmv y si se oyen... a no ser que los videos de estas paginas no sean wmv aunque crei que si lo son(me refieron a las de los juegos).

El problema que tengo con el flash lo desconozco totalemte... si alguien tiene una pista...
Teclea about : plugins (todo junto) en el navegador para q te saque la lista de plugins q tienes. Debe aparecerte el flash, si no lo tienes esq está mal instalado.
Sobre flash me aparece esto
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Shockwave Flash
Nombre del fichero: libflash-mozplugin.so
Flash Movie player Version 0.4.12
compatible with Shockwave Flash 4.0

Shockwave is a trademark of Macromedia®

GPLFLash homepage : gplflash.sf.net

-------Tipo MIME----------------------------Descripción -----------Sufijos---- Activado
application/x-shockwave-flash --Flash Plugin -------------swf ------------Sí
application/futuresplash --------Future Splash -------------spl --------------Sí
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ufff... Compatible con Shockwave Flash 4.0?
El que tienes instalado creo que era un plugin libre que había por ahí que ya ves dónde se quedó. Instala el oficial de Macromedia para Linux (que sólo llega a la versión 7, pero bueno, te valdrá para ver los videos y casi todo).

Sobre lo otro... ni idea. Yo creo que no tengo más codecs que los Win32codecs que, por lo que dijiste y parece, tienes instalados y funcionan. Siento no poder ser de más ayuda :-?.

¡Saludos!
Shockwave Flash
Nombre del fichero:libflashplayer.so
Shockwave Flash 7.0 r63

Y sigue la cosa igual... no se yo estoy por rendirme. Es posible que sea por, de algun modo, culpa del portatil. Quiza le falta compatibilidad o que se yo...

EDITO: me acabo de dar cuenta de que esto solo es un añadido, lo que os he puesto antes no se ha quitado. Como lo quito?

RE-EDITO: Lo he quitado con el gestor synaptic y se ha quedado solo la version 7 y ya me va bien yuotube.

NO ME LO CREO NI YO!!!!!

Todo resuelto, al final he probado los videos de las paginas estas... Y SE OYEN y todo esto con solo arreglar lo del flash porque no he tocado nada mas!!!!

Me alegro.
A partir de ahora ya sabes q es mejor desinstalar antes de instalar algo nuevo, q luego el sistema se hace la picha un lio.
¡Jajaja! ¿Ya te van los de 3djuegos también? :-?.
Si en principio esos no tenían nada de Flash, ¿no?

Bueno, sea como sea me alegro, ya ves que chorradas nos crean quebraderos de cabeza a veces... La cosa es no desanimarse, que siempre hay una explicación y casi siempre una solución ;).

¡Saludos!
8 respuestas