Videos e Iphone

Hola.
Acabo de comprame un iphone pero tengo problemas para reproducir videos de distintas paginas.
Me pone que tengo que instalar flashplayer pero cuando le doy no me lo descarga, que puedo hacer>?

Otra cosilla que me interesa saber es en que formato de video (divx,mpg2...) puedo meter en el iphone para verlos.

Hasta luego.
Saludos,

no puedes reproducir ese tipo de videos, apple no introdujo soporte para flash, solo youtube.
Para ver videos en el iphone necesitas codificarlos, hay cientos de programas que te hacen la conversion a tu iphone (Media coder iphone edition) luego los pasas con itunes.
Dave&Fran escribió:apple no introdujo soporte para flash

Muy mal por apple y lo de tener que codificar cada video vaya tela.

-----------------------

Por lo que veo en Iphone puede reproducir archivos H.264, MP4, AAC pero cual de estos formatos tiene mas calidad y a cual resolucion y bitrate debo grabarlos para que se vean mejor.

Un saludo.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
tawky escribió:
Dave&Fran escribió:apple no introdujo soporte para flash

en cuanto les interese le pondran.
la verdad esque es 1 fallo gordo para 1 telefono tan puntero
Le quita mucho valor la verdad.

La gente lo compra y tal pq dan por echo q hace todo tipos de funciones pero si lo supiesen antes sobre sus limitaciones mucha gente no lo compraria. A mi me gusta el iphone, su s.o. y todo pero con esas limitaciones pierde por lo menos 200€ de lo q cuesta nuevo.

En cuanto nokia lance un similar touch screen entonces comienza la guerra d los moviles.
5 respuestas