videos E3 720p y XBMC

Pues eso hize un regrabable con los videos del E3 que ponia que estan en 720p para verlos en la TV pero lo maximo que consigo es que en algun video se vea alguna imagen y que cada unos segundos se vea otra imagen. Alguien con la ultima version o otro player sabe si es posible ver estos videos en condiciones?
Gracias
yo me baje unos videos en wmv 9 que estaban a 1200 por 700 de resolucion mas o menos y no hay manera de verlos......
Los videos 720 p exigen demasiada maquina para ser reproducidos por la xbox incluso para verlos en el pc hace falta un ordenador cercano a los 3 ghz
Bueno gracias por contestar. En mi pentium 4 a 1700 con el Bsplayer mas o menos va bastante bien, me tendre que conformar con eso de momento.
Tendremos que esperar a la XBOX 360 para ello entonces...

De todas maneras no te preocupes por no poder ver esos videos en su máximo explendor, en mi opinión el E3 de este año ha sido una castaña.... e igual para ver los videos del E3 del año que viene ya tengamos un XBMC360 ^^U
Mete los videos en el disco duro y los podras ver, yo al menos los veo asi. En el DVD imposible me imagino que por la velocidad de transferencia del lector de DVD.
Tórt escribió:Perche ,pues yo veo estos divx de 720p de puta madre con mi xbox

del los videos que estamos hablando son WMV no divx.

BioX escribió:Mete los videos en el disco duro y los podras ver, yo al menos los veo asi. En el DVD imposible me imagino que por la velocidad de transferencia del lector de DVD.

eso ya lo habia probado y no funciono..

me da que el xbmc no tira con wmv de alta resolucion.
7 respuestas