Lion_omega escribió:
Estas seguro que es porque la consola no puede??
muy simple
el motor lo creo epic
el juego lo creo epic
quien sino sabe manejar el motor mejor que ellos
saben programar a tope en diretx (mirad sus juegos)
si no tine las sombras en tiempo real en gear of wars , no creo que sean por ellos, y no es solo el unico efecto que no utiliza la x360 en ese juego de este motor UE3, hay muchos mas, lo que pasan que lo an echo pre calculado y no en timpo real para que no se note , pero quien sepa lo ve
y por lo que e visto de UT2007 este aprovecha a full ese motor y si no lo aporvecha en x360 no sera por el juego , NO CRREIS
por lo que se este juego es para ps3 ojala salva para x360 tambien para ver que efectos hay en cada una en tiempo rela no precalculadas (osea una imangen puesta ahy para tapar + - , ya se que no es asi asi pero ejemplo simple)
pd: piratecnia
mira no se tu, pero epic dijo oficialmente referente a esto y dijeron no se que escusa de porque no habian puesto sombras en tiempo real "solo al personaje", asi que vete al oculista, como comprenderas ellos han echo el juego, ellos sabran mejor que tu,
en serio vete al oculista
pd2: yakatan
se a dicho ya infinidad de veces que la ps3 , la gpu puede acceder a TODA la memoria o sea a 512mb, es la cpu que solo puede acceder solo a su memoria
y ya se an visto juegos multi que ps3 tiene mejores texturas que x360 , asi que esa supuesta ventaja me parece que no
pd3: doremin30
yo aludia al motor graficco del juego en cuestion , que era de generacion pasada, y lo comparava con el furueo UE3 y aludia al unico juego huy peron al primero el segundo el vaguard de pc juego online y a la imposibilidad de x360 de mover a full ese motor , si veis el vanguard y generando sombras y escenario a casi 8 kilometros a la redonda , reflecciones igual texturas , iluminacion , nubes volumetricas , mas efectos ect,etc, eso si es UNREAL ENGINE 3 y no gear of wars
eso si pide el equipo del copon para moverlo a full , pero como la x360 gpu es 2 generaciones mas avanzada que las de pc y pc solo a salido 1 generacion la 8800 y 2000 de ati hasta la proxima generacion 9800 y 3000 de ati no podra igular a la x360
con una 8800 gtx mueve full el juego
un saludo