[videos] el PADRINO y el SIXAXIS

http://media.ps3.ign.com/media/874/874183/vids_1.html

el juego no me gusta nada de nada,estos de EA siguen luciondose hasta en la NEXT GEN
Dios pero que M I E R D A de graficos, parece una inocentada a la nextgen
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
esto es lo que pasa cuando se hace un juego con un motor anticuado para la next gen y plantan un juego echo para xbox,ps2,gamecube ,

en x360 y ps3

la wii no la cuento por que es una cube con mas memoria para esta si valdria

pd: el motor del futuro es UNREAL ENGINE 3

pero bueno como e podido comprovar la x360 no puede tampoco con este motor, solo ver el gear of war y que la x360 no pueda calcular las sombras en tiemporal , solo la del personaje y en alguno sitios ni eso [noop]

esperemos que la ps3 si pueda con este motor, veremos en futuros juegos que van a salir para esta y veremos si puede o no , yocreo que si a diferencia de x360 pero el tiempo dira
.abc. escribió:pd: el motor del futuro es UNREAL ENGINE 3

pero bueno como e podido comprovar la x360 no puede tampoco con este motor, solo ver el gear of war y que la x360 no pueda calcular las sombras en tiemporal , solo la del personaje y en alguno sitios ni eso [noop]
¿En serio? Ostín, es muy duro lo que dices... Tanto hablan del Gears of War, pero no tiene sombras en tiempo real...

Por cierto, lo de que no chute el Unreal Engine 3 en 360 podría entenderlo por ahora. Estoy seguro que dentro de un año, cuando se vayan descubriendo los secretos de la máquina, consigan hacerlo plenamente funcional.

Por otra parte, me sorprendería y me decepcionaría que no funcionase sin problemas en PS3.
pero bueno como e podido comprovar la x360 no puede tampoco con este motor, solo ver el gear of war y que la x360 no pueda calcular las sombras en tiemporal , solo la del personaje y en alguno sitios ni eso

Estas seguro que es porque la consola no puede??
y digo yo, esto es un foro de ps3 o que... porque cada vez que abro un post tengo que leer algo del gears of war... Tanto criticarlo se os nota el plumero(la envidia es muy mala y francamente no soy un fan de ese tipo de juegos pero tecnicamente no hay ahora mismo ninguno mejor)asi que hablemos de ps3 que es de lo que se trata en el foro de ps3 y el que quiera hablar de gears of war tiene otros foros o multi o el de 360. que ya huele
dromerin30 escribió:y digo yo, esto es un foro de ps3 o que... porque cada vez que abro un post tengo que leer algo del gears of war... Tanto criticarlo se os nota el plumero(la envidia es muy mala y francamente no soy un fan de ese tipo de juegos pero tecnicamente no hay ahora mismo ninguno mejor)asi que hablemos de ps3 que es de lo que se trata en el foro de ps3 y el que quiera hablar de gears of war tiene otros foros o multi o el de 360. que ya huele

Te aseguro que comparado con otras secciones aqui se habla poco de las que no viene a cuento.
Por eso precisamente EPIC dijo que su engine funcionaria mejor en XBOX 360 por su arquitectura.

Recordemos como es la actual arquitectura de PC y hacia donde tiende. MULTINUCLEO.

ese engine esta preparado para usar multiprocesador.. de hecho gears of war es el primer juego de Xbox 360 que usa mas de un nucleo.

PlayStation 3 no es multiprocesador en procesamiento general... el cell es mononucleo. Los SPE no son nucleos a pesar de lo que mucha gente se cree.
Ademas del problema que arrastra de memoria.... pues las texturas estan limitadas a 256M.

EPIC hizo correr gears of war cuando la xbox 360 montaba 256 megas de RAM. mostraron el resultado a microsoft y microsoft aumento la memoria en otros 256 Mb.

A parte de que el chip grafico de ATI esta por encima del de Nvidia...

El que espere ver el unreal engine 3 funcionando mejor en play 3 que en Xbox 360 lo lleva claro......
rene manuel escribió:http://media.ps3.ign.com/media/874/874183/vids_1.html

el juego no me gusta nada de nada,estos de EA siguen luciondose hasta en la NEXT GEN

Que esperabias? si ya el de ps2 y xbox 1 eran pura [lapota]
y no visteis el de 360? que era practicamente igual? yo de EA no me fio un pelo, por suerte ahora podemos descargar demos para probarlos antes...
pero bueno como e podido comprovar la x360 no puede tampoco con este motor, solo ver el gear of war y que la x360 no pueda calcular las sombras en tiemporal , solo la del personaje y en alguno sitios ni eso smile_[noop]

mmm, lo has mirado bien?¿ En serio, limpia la tele con un trapo para ver si se ven o no las sombras en tiempo real [carcajad]

SAludos
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Lion_omega escribió:

Estas seguro que es porque la consola no puede??

muy simple

el motor lo creo epic

el juego lo creo epic

quien sino sabe manejar el motor mejor que ellos

saben programar a tope en diretx (mirad sus juegos)

si no tine las sombras en tiempo real en gear of wars , no creo que sean por ellos, y no es solo el unico efecto que no utiliza la x360 en ese juego de este motor UE3, hay muchos mas, lo que pasan que lo an echo pre calculado y no en timpo real para que no se note , pero quien sepa lo ve

y por lo que e visto de UT2007 este aprovecha a full ese motor y si no lo aporvecha en x360 no sera por el juego , NO CRREIS

por lo que se este juego es para ps3 ojala salva para x360 tambien para ver que efectos hay en cada una en tiempo rela no precalculadas (osea una imangen puesta ahy para tapar + - , ya se que no es asi asi pero ejemplo simple)

pd: piratecnia

mira no se tu, pero epic dijo oficialmente referente a esto y dijeron no se que escusa de porque no habian puesto sombras en tiempo real "solo al personaje", asi que vete al oculista, como comprenderas ellos han echo el juego, ellos sabran mejor que tu,

en serio vete al oculista

pd2: yakatan

se a dicho ya infinidad de veces que la ps3 , la gpu puede acceder a TODA la memoria o sea a 512mb, es la cpu que solo puede acceder solo a su memoria

y ya se an visto juegos multi que ps3 tiene mejores texturas que x360 , asi que esa supuesta ventaja me parece que no

pd3: doremin30

yo aludia al motor graficco del juego en cuestion , que era de generacion pasada, y lo comparava con el furueo UE3 y aludia al unico juego huy peron al primero el segundo el vaguard de pc juego online y a la imposibilidad de x360 de mover a full ese motor , si veis el vanguard y generando sombras y escenario a casi 8 kilometros a la redonda , reflecciones igual texturas , iluminacion , nubes volumetricas , mas efectos ect,etc, eso si es UNREAL ENGINE 3 y no gear of wars

eso si pide el equipo del copon para moverlo a full , pero como la x360 gpu es 2 generaciones mas avanzada que las de pc y pc solo a salido 1 generacion la 8800 y 2000 de ati hasta la proxima generacion 9800 y 3000 de ati no podra igular a la x360 [fumeta]

con una 8800 gtx mueve full el juego [tadoramo]

un saludo
La gpu puede acceder a toda la memoria (a casi toda), pero no eso no quiere decir que sea el equivalente a una grafica de 512 mb como das a enteder. Cuando la GPU hace uso de la memoria de proposito general el rendimiento es muy bajo. Solo un detalle, la gama baja de Nvidia es la que implementa turbocache.
Respecto al resto del post, pues algunas cosas no tienen demasiado sentido. Pero ya sabemos de que pie cojea cada uno.
Aquí parece que todo el mundo es ingeniero de Sony o M$. Yo me parto... [qmparto]

¿Pero cómo podeis tomaros esas licencias para hablar sobre tal o cual arquitectura? Son arquitecturas cerradas, y no podemos especular sobre cómo funcionan. De eso solo lo saben Sony, M$ y Epic, en este caso.

Lo de las sombras del GOW... me parece increíble que se digan barbaridades como que en un motor 3D las sombras puedan estar pre-renderizadas de antemano. O se generan dinámicamente o no se generan. Y no hay que jugar o fijarse mucho en el juego para ver que sombras SÍ las hay.

Parece mentira a estas alturas los piques estúpidos de hardware y potencia entre las 2 consolas, y más en este foro. Ya llegará en unos meses el momento de hacer las oportunas comparaciones. En base a 4 capturas de pantalla, 2 demos y 2 juegos de lanzamiento no se puede decir nada.
.abc. , en serio, has jugado al juego?
Todos los hilos tienen que degenerar en un Ps3 vs. X360? porque a este paso, poco nos van a durar los hilos...

Los videos del juego, simplemente penosos. Los mismos graficos que en la versión de PS2, que se me hizo muy repetitiva. Yo si me compro una consola nueva es para jugar a juegos nuevos, no a lo mismo de siempre...
Joas, vaya basura. De todas maneras, no se que esperais de un port basurero. Luego los de ea saldran diciendo que si no venden lo que esperaban
15 respuestas