Videos en 3.02 OE-B ???

Hola a todos, tengo un problemilla, aunque no se si deberia estar este tema en este foro...

Tengo un video en formato MP4 y lo meto en la carpeta Videos y luego no me va. Me aparece como archivo incompatible.

He probado a meterlo en las otra carpetas (no me acuerdo del nombre, pero MPV10... o algo así...) pero tampoco va.

Tengo el ultimo CF de Dark (3.02 OE-B) y tenia entendido que solo con meter los archivos en la carpeta adecuada y ejecutarlos desde el menu, funcionaba. Que no hacia falta ningun programa.

Bueno, pues si alguien sabe que debo hacer...

GRACIAS!!!
Mete los videos mp4 en MP_ROOT/100MNV01

A mi me tiran asi^^
joder !!! que rapidez!!!

gracias pero ya lo he metido ahí tambien (es la carpeta esa que no sabia como se llamaba)

si lo meto en esa carpeta ni me aparecen en el menu, me pone que no hay videos.
pues algo haces mal majo, deberían aparecerte. Ese mp4 está tratado para que esté a resolución de psp? La cosa, es que tiene que tener un nombre específico también el vídeo, no lo puedes llamar guarra.mp4. No recuerdo como empezaban, pero googleando un poco lo pone. A mí el mismo 3gp converter me los deja con nombre bueno ya.
Prueba con el nombre M4V10027.MP4 a mi me funciona bien.

X:\MP_ROOT\100MNV01\m4v10027.mp4
Utiliza para convertir tus videos el 3gpconverter.

En su instalacion, selecciona el "Formato PSP".

Te convertira los videos en un momento, despues meter los dos archivos que te vienen dentro del directorio que te han mencionado anteriormente.
Pues yo desde que estoy en 302OE puedo ver directamente los mp4 que te bajas de googlevideo. Por casualidad lo has sacado de ahi? En la PSP me salen como "AVC"
1] Conecta vía USB la PSP al ordenador
2] Crea en el directorio raiz de la tarjeta la carpeta MP_ROOT
3] Dentro del directorio MP_ROOT crea el directorio 100MNV01
4] Mete en la carpeta 100MNV01 los videos con extensión .mp4
5] El nombre del fichero de video debe ser M4Vxxxxx.mp4
6] Las xxxxx en el nombre del video deben ser números

Quizás tras hacer todo esto la PSP te diga que el video no es compatible. ¿Por qué dice esto?. Los motivos pueden ser diversos, aunque generalmente podemos hablar de que estamos tratando con un video AVC, caso en el que deberemos la carpeta 100ANV01, dentro de MP_ROOT, y dentro meter los ficheros con nombre MAQxxxxx.mp4. Como en el caso anterior explicado, las xxxxx en el nombre del video deben ser números.

Otro motivo por el que la PSP te diga que el video no es compatible es por que realmente no lo sea. Es tiempo de preguntarte, ¿te has bajado seguro un video para la PSP? ¿lo has comprimido bien?.
Muchas gracias a todos por contestar, pero sigo sin poder ver el video.

Estoy seguro de que es Mp4.

Tengo las carpetas como decis.

He renombrado el archivo a M4Vxxx.

Pero nada, no hay manera, estoy probando a convertir yo uno manualmente y a ver que tal.

Os cuento lo que sea...
Hace un par de dias tuve el mismo problema, yo actualice de 2.71SE-c a 3.02OE y todo iva bien salvo los videos. Por casualidad se me ocurrio volver a 1.50 y pasar dee 1.50 a 3.02 y vuala los videos que tenia para 2.71 se ven de lujo y funcionan ok, no se por que es pero a mi me ha funcionado esto. Pruebalo y ya contaras que tal
muchas gracias a todos...

ya está solucionado: debia de ser el video que estaba mal covertido o algo asi, he convertido yo otros videos y van perfectos.

muchas gracias!!
10 respuestas