Videos En 360

Hola a todos, estoy planteandome seriamente el tema de adquirir una 360.

Me gustaría ver avis y videos en la 360, me da igual que sea mediante un disco duro o un media center.

La verdad es que no tengo muy claro el sistema y ni se puede hacer. He usado el buscador pero no encuentro ni tutorial, ni nada. Lo cual me extraña

Gracias, un saludo.
Amos a ver, si tienes un conversor de video, simplemente convirtiendolo a wmv ya te deja ver los videos en tu 360, sea en dvd o disco duro. Lo del divx es diferente, de momento solamente se puede usando un media center en un pc y conectar la consola a el. Peeeero, se esta diciendo k dentro de poco sacaran una actualizacion para la consola k permitira ver los divx en ella sin media center.
No se si es abusar, pero a grandes rasgos, cómo funciona un media center??

Si no estoy equivocado se mandaría (sin cables) la señal de audio y video a la consola mediante un programa instalado en ambos, no??? Algún tutorial??
exacto,es muy fácil. Simplemente conectas la consola e instalas el programa PC Center o algo así y ya te deja. Busca en el amigo google q hay tutoriales,yo lo hice fácilmente y la consola conectada x cable al router y el ordenador por wifi envía la peli y lo q kiera... así que investiga q es facilísimo. Cualquier duda, me preguntas :d aunke dudo q t haga falta... ;)
O.K, gracias.

Ya he echado un vistazo, al tema. La verdad que enganchar un cable de la consola al router es un problema.

vamos a esperar a ver esa actualización para ver divx.

Gracias!

Saludos
joecte escribió:O.K, gracias.

Ya he echado un vistazo, al tema. La verdad que enganchar un cable de la consola al router es un problema.

vamos a esperar a ver esa actualización para ver divx.

Gracias!

Saludos

Yo te recomiendo k de mientras hagas lo de convertir los archivos a wmv. Por ejemplo yo uso el winavi y van de lujo. Luego las grabas en un dvd k te caben 4 pelis y va k chuta, o sino pa ahorrar dvds puedes usar un disco duro extraible o un dvd regrabable k kreo k tb funcionan
5 respuestas