Videos En Alta Calidad De Las Presentaciones Sony-nintendo-ms En El E3

¿Alguien sabe de donde puedo bajarme las tres presentaciones del E3 en alta calidad? Se que en gamespot estan para sus usuarios de pago, pero yo paso de pagar por eso, ¿hay algun sitio de donde bajarlos y que bajen rapidito? En el emule parece ser que estan, pero buff, tarda mucho... ¿Algun sitio para DD, Torrent, pando o algo asi?

Saludos,
:D
Hola amiguito, cuando abres un hilo deberias de tener un poco de cuidado. Con tu enunciado se entiende que aqui hay videos y por eso he entrado. Lo normal es añadir la coletilla ¿Dónde? o algo por el estilo.

Saludos...
Bueeenoooooo, que puntilloso. ;) Puede que tengas razon en parte, pero miralo por el lado positivo, esperemos que algun alma caritativa nos diga de donde bajarlos (gratis y rapidito, "emule NO") y entonces el hilo, topic incluido, sera lo que se enuncia. Es un topic multiusos y autoactualizable con el paso del tiempo, solo hay que tener un poco de paciencia mi querido padawan. ;)

Saludos,
Cuando dices Alta Calidad, ¿de que resolución estamos hablando?

Saludos!
Pues MrSiir mayor de la tipica de las versiones de dichas presentaciones que califican como low y son a 320x240@15FPS y estas se encuentran por cualquier sitio facilmente. Lo jodido es encontrar versiones de dichas presentaciones completas en por ejemplo 640x480@25FPS.

Gamespot tiene links se supone que para bajarse dichas versiones con mayor calidad que la low que es gratuita pero que se ve fatal... ;)

Estoy buscando y por ahora no encuentro nada, pero si lo encuentro prometo subirlo a algun sitio para que lo podais descargar a la maxima velocidad que permita donde lo suba. ;) Si sabeis de sitios donde subirlo y que baje rapido, decirlo para si lo encuentro subirlo lo antes posible.

Saludos,
Si buscas info sobre un Hub que hay montado encontraras muchas informacion interesante.
Un saludo.
Flash78 escribió:Si buscas info sobre un Hub que hay montado encontraras muchas informacion interesante.
Un saludo.

No lo pillo. :? ¿Hub?

Saludos,
Yo tengo en HI-RES la de SONY, esta dividida en 3 partes de 1,8 GB cada una, asi que sumale en total 5,3 gigas en su conferencia. La calidad y el brillo es aplastante a unos 7184kbps [666]

Las de Nintendo y Microsoft no llegan a la calidad de SONY, no se porqué, viniendo de la misma web. Solo vienen con la misma calidad que se mostro para insiders para verlas en directo, a unas 700kbps.

Salu2
fidillo escribió:Yo tengo en HI-RES la de SONY, esta dividida en 3 partes de 1,8 GB cada una, asi que sumale en total 5,3 gigas en su conferencia. La calidad y el brillo es aplastante [fumeta]

Las de Nintendo y Microsoft no llegan a la calidad de SONY, no se porqué, viniendo de la misma web. Solo vienen con la misma calidad que se mostro para insiders para verlas en directo, a unas 700kbps.

Salu2
ll La de SOny a esa calidad donde esta? en IGN? Gamespot?
triki1 escribió:ll La de SOny a esa calidad donde esta? en IGN? Gamespot?

Gamespot, nadamas entrar en su web a la derecha veras las 3 conferencias, pues la de Sony tiene 3 apartados, una para la conferencia en streaming, otra para bajarse las 3 partes como antes mencione y otra para ver todos los videos en HD de PS3, tanto en las instalaciones como en la conferencia (videos,trailers,demos etc etc)

EDITO: aqui

Imagen
Las presentaciones completas no creo que las pongan...pero en Hobby Consolas habrá retazos de ellas en el DVD o Vídeo CD que sacan con la revista todos los años, en el número que saldrá para el veintitantos....

...por si lo queréis tener en cuenta... [+risas]
fidillo escribió:Yo tengo en HI-RES la de SONY, esta dividida en 3 partes de 1,8 GB cada una, asi que sumale en total 5,3 gigas en su conferencia. La calidad y el brillo es aplastante a unos 7184kbps [666]

Salu2

Jooorl, eso ya es pasarse de calidad. ;) Pero nah, veo que es para subscriptores y yo no lo soy y paso de gastar dinero en bajarme "publicidad" que al fin de cuentas es lo que son estas presentaciones... A ver si pudiera encontrar eso por algun sitio gratis o a ver si Flash78 nos explica (al menos a mi que no lo se [qmparto]) lo que es un Hub...

Saludos,
shorbo escribió:
Jooorl, eso ya es pasarse de calidad. ;) Pero nah, veo que es para subscriptores y yo no lo soy y paso de gastar dinero en bajarme "publicidad" que al fin de cuentas es lo que son estas presentaciones... A ver si pudiera encontrar eso por algun sitio gratis o a ver si Flash78 nos explica (al menos a mi que no lo se [qmparto]) lo que es un Hub...

Saludos,

Mira la casita roja que tiene Flash78 debajo de sus post. :-)
Acabo de llegar a casa y he visto que Pukas ya os ha informado. Si no sabeis que es un hub, podeis mirar el manual de direct Connect que tengo en mi web para el E3.

Triki, las confernecias tengo casi todas las que han salido, de Sony tengo 4 versiones (la de 5,15 Gb es a 720P [oki] ), de Nintendo tengo 3 versiones y de Microsoft 2 aunque se puede conseguir 2 mas (una por E3TV y la otra por el Live) ambas son gratuitas. Espero que salgan las otras 2 a mas calidad pero tardan demasiado en GameSpot.

Un saludo.
Efectivamente hay muchas versiones desde la emision en Streaming..... a dia de hoy lo mas potente ( es decir HD 720 P) es:

conferencia Sony gamespot member ( de pago ): 3 partes de 1,7 gigas cada una........ 720 p ( un ratio descomunal)

conferencia Microsoft ign insider ( de pago): 1,3 gigas........ 720p

conferencia Nintendo ign insider ( de pago): 1 giga...... 720p

Video en HD jugable Wii: gamespot member ( pago)

videos en HD jugable PS3: gamespot member ( pago)

paseos por el e3 de ign 3 consolas HD ign insider (de pago )

videos en HD 360 Xbox live ( propio de la consola gratuito esta semana ) ign insider o gamespot member...

videos en hd gratuitos: sorprende la cantidad de videos HD de las siempre excelentes gametrailers, xboxyde y Ruliweb. Mucho esta en estas incluso antes que en las de pago. Un saludo.
Chukill, una pequeña correccion:

Conferencia de Nintendo: Ign = 640x480 (480P), 980 MB, 1:04:57
Conferencia de Microsoft: Ign = 640x360 (480P), 2,02 GB, 1:20:40
15 respuestas