Avulsed escribió:Boh, meti aqui el post pq esto me pasa con los videos que me descargo de la 360 xD. Formatee mil veces y siempre pasa lo mismo. Con el windows media clasic me va lento el sonido y con el media player me va lento todo. Ademas, supongo que esto le pasara a mas gente y le puede interesar tener este post en este foro.
A ver, deberias meter un paquete de codecs y decodecs, k-lite codec pack esta muy bien, y no contiene spywares ni addwares.
Luego, el reproductor da lo mismo cual uses, si se te relentiza el video o el sonido y notas el Pc cargado es por que tu Pc esta haciendo otra cosa en segundo plano que requiere de mucha maquina y un procesador no es suficente
, prueva a meterle una prioridad mas alta al programa que ultilices para reproducir video, en la lista de procesos del windows, asi windows dejara que el reproductor ultilice un porcentaje mas alto de CPU, eso haria que el video te fuera mucho mejor, mas suave.
Yo con un Pc menos potente que el tuyo no tengo problemas con ningun video, aun ultilizando todos los programas que me han pasado por las manos para reproducir video, en windows: Bsplayer, windows media player 10, mplayer2 (de MS) el media player clasic, incluso el winamp o quicktime, real player, etc.., en linux: el mplayer, el kafeine entre otros siempre me han ido bien.