videos en alta difinicion

hola amigos hace unos dias me compre el cable por componentes para ver los juegos en alta difinicion, pase la xbox a ntsc con el programa enigma switch mod y hasta ahi todo perfecto pero ya no me reproduce videos avi o divx ni nada y cuando la paso a pal con el mismo programa si que los reproduce,. espero algun comentario o ayuda para resolver mi problema y gracias, saludos
Usa la ultima version del xbmc.
cual es la ultima version del xbmc porqure creo que tengo la ultima version, lo instale con el autoinstaller slayer evox 2.7 y no se si el xbmc del slayer evox 2.7 tiene la ultima versiondel xbmc . como puedo ver que version tengo de xbmc? y si tengo uno antiguo como lo instalo. gracias y espero alguna respuesta. saludos
si es una version que viene en el slayer, seguro es un XBMC desactualizado..

el XBMC se actualiza muy seguido cada mes no es raro tener version o incluso dos versiones....

en xboxscene.com encontraras info de donde descargar la ultima version T3CH

un saludo.
gerard000 escribió:cual es la ultima version del xbmc porqure creo que tengo la ultima version, lo instale con el autoinstaller slayer evox 2.7 y no se si el xbmc del slayer evox 2.7 tiene la ultima versiondel xbmc . como puedo ver que version tengo de xbmc? y si tengo uno antiguo como lo instalo. gracias y espero alguna respuesta. saludos

Si, tienes la ultima versión, del 2005!!! XD XD

El Slayer y todas sus apps de su fecha están ya muy pero que muy obsoletas o han sido abandonadas en sus respectivos proyectos.

Pilla un EOLInstaller e instala una de las ultimas versiones (las T3CH) y si quieres, el famoso skin MC360 que imita muy pero que muy bien al dashboard de la X360, y es completamente funcional a 720p o 1080i ;)
L7Y escribió:
Si, tienes la ultima versión, del 2005!!! XD XD

El Slayer y todas sus apps de su fecha están ya muy pero que muy obsoletas o han sido abandonadas en sus respectivos proyectos.

Pilla un EOLInstaller e instala una de las ultimas versiones (las T3CH) y si quieres, el famoso skin MC360 que imita muy pero que muy bien al dashboard de la X360, y es completamente funcional a 720p o 1080i ;)

¿Pero la Xbox reproduce bien videos a 720p?

Salu2
A mi tampoco me reproduce los divx o xvid, cuando esta en NTSC y tengo la ultima versión del XBMC. ¿Tiene solución?
yo tengo la ultima version de xbmc donde viene el skin de xbmc360. alguna forma de que reproduzca videos dix o avi ..... estando la xbox en ntsc???? ayuuudaaaaa
el_adry escribió:¿Pero la Xbox reproduce bien videos a 720p?

Salu2

DivxHD y XvidHD sin mayores problemas. WMV HD depende, y H264 ni de coña :)

Reescala DVD Video hasta 1080i :)
L7Y escribió:
DivxHD y XvidHD sin mayores problemas. WMV HD depende, y H264 ni de coña :)

Reescala DVD Video hasta 1080i :)

Ok, gracias [ok]

Uf, si tiraran bien los H264 sería ya demasiao XD

Salu2
el_adry escribió:Ok, gracias [ok]

Uf, si tiraran bien los H264 sería ya demasiao XD

Salu2

Si, está claro que los chicos de T3CH son unos fieras, pero con 733mhz y 64mb ram no sería posible tal milagro! XD
10 respuestas