Videos en blanco y negro con la 2.50?

Pues que para mi sorpresa al actualizar la PS3 a la v2.50 luego me voy a mirar un trailer de un juego (bajado de la Store) y la tele me petardea como si cambiara de frecuencia o algo y el video se me ve en blanco y negro.
Aclarar que tengo una telivisión de tubo con salida SCART RGB (vamos lo del euroconector) y nose que hacer, he probado en ajustes de video y en ajustes de pantalla y nada.
Creo que puede tener algo que ver los herzios no? Nose mi tele va a 50hz pero ni con los ajustes de la PS3 he hecho nada.
Me podriais dar algun consejo?
Gracias de antemano.
Saludos, sith23.
Todos los que tienen tele de tubo tienen el mismo problema ya que con esta actualizacion la frecuencia es siempre de 60Hz por eso se os ve en blanco y negro,supongo que en breve saldra la 2.51 solucionando ese problema
A mi tambien me ocurre pero no no se ve en blanco y negro lo único que pasa es que actualiza la frecuencia. Espero que lo solucionen pronto.

Salu2.
Hay una opcion en video/Blu-ray, que me parece es para forzar que se vea a 50 Hz. Probad a ver que pasa
fonta12, en mi caso no ha funcionado.

Salu2.
Los videos descargados ahora los reproduce en 60 hertzios, así que si la TV no soporta ésta frecuencia mostrará la imagen mal o ni la mostrará. Ésto es en casos de TV que tengan la conexión por compuesto o por RGB. Yo preferiría que la consola mostrase SIEMPRE 60 hertzios, es una putada que no tenga esa configuración como sí la tiene la que tanto crtitican opr el hardware obsoleto, sí, me refiero a la Wii, y PS3 que presume de potencia y demás cosas y no lo tiene en las opciones.
A mí también me pasa lo mismo (no me funciona lo de ponerlo a 50 hz). Además tampoco me deja pasar los vídeos a un HDD portátil (antes sí me dejaba). Y los vídeos del HDD portátil sí que se ven bien excepto uno que se oyen como interferencias [mad].
Estamos ablando del mismo tema en otro hilo.HILO:2.50 actualizacion
kazuya000 escribió:Estamos ablando del mismo tema en otro hilo.HILO:2.50 actualizacion

No encuentro ningún hilo con esta descripcion exacta. Hay una de ....2.5 bajando y otro de ...22.5 headset, otro de ...2.5 cerrar sesión, otro de ....2.5 + home.

¿A cual te refieres?
halcon15 escribió:
kazuya000 escribió:Estamos ablando del mismo tema en otro hilo.HILO:2.50 actualizacion

No encuentro ningún hilo con esta descripcion exacta. Hay una de ....2.5 bajando y otro de ...22.5 headset, otro de ...2.5 cerrar sesión, otro de ....2.5 + home.

¿A cual te refieres?

"Disponible ya el FIRW 2.50, bajando"

un saludo.
9 respuestas