Videos En Ds

Hola moachos, kisiera q me ayudaran con algo, compré una supercard DS ONE, y kiero reproducir videos en ella con el monshell, kisiera saber con q programa puedo hacerlo y cómo convierto los archivos a dpg q tengo entendido es el formato q admite moonshell, si pueden dejarme links de descarga mucho mejor, gracias

saludos
k1000o85 escribió:Hola moachos, kisiera q me ayudaran con algo, compré una supercard DS ONE, y kiero reproducir videos en ella con el monshell, kisiera saber con q programa puedo hacerlo y cómo convierto los archivos a dpg q tengo entendido es el formato q admite moonshell, si pueden dejarme links de descarga mucho mejor, gracias

saludos

1º: Utiliza Ortografia
2: Usando la busqueda podras encontrar diversos tutoriales de conversion de videos
No hace falta ser tan duros xDD

A ver, moonshell es el propio reproductor de video, pero para que te lea los ficheros debes convertirlos antes al formato .DPG, que es el formato que admite moonshell.

Para saber como convertirlos, usa la búsqueda tal como te han dicho, hay tutoriales muy buenos al respecto, busca DPG y seguro que encontrarás el tutorial (demuestra que no eres más perro que yo xDDD)

Salu2 y suerte (aunque es sencillísimo)
joder

se tarda menos en decir "bajate batchdpg"

que "usa la búsqueda tal como te han dicho, hay tutoriales muy buenos al respect..........."

toma:

http://ls5.citizendeleted.com/
No. Erpro en parte tiene razón.

Debería haber buscado antes. Hay mucha gente que pide las cosas para que se las dejemos preparadas, y eso tampoco va así. Si de verdad tienes una duda que no has llegado a encontrar, o entender, sí...

PD.: La gente debería leer antes los Post-it, antes de crear hilos nuevos. (Ya sé que nadie lo hace, pero...) Vale, hay algunos desfasados. Pero para tutoriales con preguntas comunes sirven.
A mi hace poco me regañaron (y con razón ;) ) por resolver este tipo de dudas que están muy respondidas por todos lados sin remitir a la búsqueda :P

PD: usa la busqueda en el foro de scene y pon "dpg tools" "batch dpg" "tutorial DPG" etc.

un saludo!!
k1000o85 escribió:Hola moachos, kisiera q me ayudaran con algo, compré una supercard DS ONE, y kiero reproducir videos en ella con el monshell, kisiera saber con q programa puedo hacerlo y cómo convierto los archivos a dpg q tengo entendido es el formato q admite moonshell, si pueden dejarme links de descarga mucho mejor, gracias

saludos

"Quiero reproducir videos con el monsheell,quisiera saber con que programa puedo hacerlo"

O te has liado o te expresas mal xD Supongo que preguntaras por el programa para pasar videos a dpg,usa el dpgtools o el Batchdpg, si no te lo convierten bn es por que te faltarán unos encoders,si pasa postea que subo los mios :cool:

Este tipo de preguntas sencillas google te las busca rápido,aúnque en este foro hay varios tutoriales.

salu2
bueno muchas gracias a los q tuvieron la intención de ayudarme, no soy muy experto en ésto de los foros, si me hubiera dado cuenta antes d q podía hacer la búskeda pues la hubiera hecho.
Ya estoy conviertiendo videos con dpgtools guiandome con un tuto q encontré por ahí, pero no me kedan muy bn, crono si me subes los encoders q me dices t estaría muy agradecido...

saludos
spalnndsstest escribió:joder

se tarda menos en decir "bajate batchdpg"

que "usa la búsqueda tal como te han dicho, hay tutoriales muy buenos al respect..........."

toma:

http://ls5.citizendeleted.com/

Si no se lo he dicho es porque no me acordaba, yo no uso eso, lo probé cuando me compré el ezv pero no he vuelto a tocar este tema. Le dije simple y llanamente lo que sé, y lo que no iba a hacer es ponerme a buscarlo yo, ¿no crees? ^^

Salu2
8 respuestas