Videos en el N80

Hola.
No sé dónde poner este post. En Electrónica de consumo no, en software tampoco... aquí... pues me da que tampoco... pero me parece la menos mala.
Pues a ver, tengo una duda. Cuál es la mejor forma de ver videos en un Nokia N80? Me refiero a qué reproductor y formato de los vídeos.
Me haría un gran favor el que me contestara.

Normalmente suelo buscar este tipo de cosas por Google pero estoy esta el cuello de tareas así que mi tiempo es muy limitado.

Un saludo y gracias, compañeros.
Mejor en Electrónica de consumo, ahí seguro que te pueden ayudar mejor.

Fdo- An0n1m0
Hola

Yo lo que hago cuando quiero ver un vídeo en mi SE K610i, es convertir el vídeo original (que puede estar en formato AVI) a formato 3GP por ejemplo. Creo que también reproducen formato MP4 estos móviles.

Utilizando un programa de conversión de archivos de audio/vídeo, estableces los parámetros del archivo destino (tamaño de la pantalla del móvil, bitrate, si el sonido será mono o estéreo) y en función de la calidad que marques te saldrá más grande o más pequeño el tamaño del archivo de vídeo.

Un programa bueno para comprimir vídeos a formato 3GP es por ejemplo SUPER, que es gratuito además.

No sé si esto contesta a la pregunta.

En cuanto a reproductor, pues no sé, yo uso el que trae por defecto el móvil, no me he parado a buscar uno diferente.

Saludos
El mejor de lo mejor y provablemente siga siendo el mejor es un programa que se llama coreplayer en su ultima version 1.12, capaz de reproducir videos a 640x480 en avi, ajustando las opciones y con todos los frames. No lo dejes espacar y pillalo como sea.
Yo uso el divx player que hay para symbian. Va de puta madre, previa compresion del video descargado de internet para ajustar la resolucion a la pantalla del movil, así se verá sin saltitos extraños.
Sin saltitos extraños, ademas preparado para bluetooh A2DP, ecualizador, playlist, utilidad para mejorar contraste y brillo, diferentes zoom, correccion de aspect ratio, pal-ntsc, ajustes avanzados.....
6 respuestas