Videos en el tales of symphonia

En la introducion del juego antes del menu, sale un video remix muy bonito del juego, supongo que ese tipo de videos saldran mas adelante en el juego verdad?

Resulta que llevo jugao un rato, casi nada y todavia no salio ninguno, cuando sale el primero ??

Nuse si me explike muy bien :) ¿se entiende la pregunta?

Saludos
Durante el juego no sale ninguna animacion de anime ni render. Todo son graficos del mismo motor q el juego.

Solo tiene la intro y el final como anime.
Salen tres, uno el del opening, otro por la mitad del juego cuando:
se resucita el árbol

Y por último el del ending.

Ho!
Aha, muchas gracias :D, ya me parecia ami raro k en 13 h d juego no ubiese saliado na jaja :), tampoco son necesarias ta muy guay
ay tres, a mi las tres intros me gustaron mucho la verdad
Ya k abri el post aprovecho pa poner una dudilla que me acaba d surgir jajaja

Spolier :

cuando subes a abrir el ultimo sello que tienes k luchar con kratos, ¿se le puede ganar?, y si es asi, que cambios surgen en el juego?

Gracias [alien]

Saludos
elcurilla escribió:
cuando subes a abrir el ultimo sello que tienes k luchar con kratos, ¿se le puede ganar?, y si es asi, que cambios surgen en el juego?

poder se puede, pero es bastante dificil, hagas lo ke hagas no influye en la historia

salu2
yo lo maté pero no cambió nada, me mató unas cuantas veces pero cargaba para ver si cambiaba algo y na de na X-D
korleone escribió:yo lo maté pero no cambió nada, me mató unas cuantas veces pero cargaba para ver si cambiaba algo y na de na
eres mi idolo [oki] yo lo intente con todasamis ganas y pociones y niveles y me ganaba
8 respuestas