Videos en en disco duro de la xbox

Hola! tengo unos archivos de video en mi pc q me gustaria ver en mi xbox mod, el problema es q son bastante grandes y mi xbox solo lee cd regrabables (solo los encuentro de 700 megas). Estaba pensando en partir los ficheros de video para q entrasesn en esos cdrw y asy poder verlos en la xbox aunque sea en dos archivos diferentes. Creeeis q es posible yy q editor podria utilizar para cortar video pq el ultimo q probe me dessincronizaba el audio y la imagen.

Muchas gracias y un saludo!
Y no puedes conectar la consola en red y pasarlos por ftp??

Y lo mejor sería si pudieras ponerla en red y mediante samba o algún otro protocolo, con el xbmc, ver la peli que emites desde el ordenador?
Es raro que solo lea cd, has probado DVDs?? si no puedes con DVD o no tienes para grabarlos... (la pregunta del dia: ) ¿PQ preguntas lo de videos en el disco duro de la xbox? si solo dices de usar cds... ein?

Si lo metes en el disco duro no tendras ningun problema.
La otra opcion es por red como dice MacArroni.

[bye]
Saludos
Gracias por vuestras repuestas! Hablo de cd's porque no tengo cable para coonectar mi consola al pc y no se nada de protocolos ftp y esas cosas.... (me suena a chino) el cable es muy caro?? y hay q saber mucho para poder conectarlas y pasar los archivos? por eso habalaba de cd's, no tengo tostadora de dvd :((( asi q por eso mi solucion (ya se q un poco chapucera) seria lo de ir partiendo peliculas y metiendolas en el disco duro. Ademas asi cuando se acaba un trozo pues visita al baño! como si la viese en Antena 3.... Si podeis decirme donde comprar un cable para conectar la consola al pc y q pasos deberia seguir perfecto!
PD el cable como cuanto cuesta???

Muchas Gracias Saludos!!!!!
El cable es un cable normal y corriente de red (para conectar dos ordenadores.

Mira en documentos, xbox

Tutorial de cables
Tutorial de evolutionx

Y usa un poco la búsqueda avanzada, se ha comentado muchas veces.

Si tiens alguna duda concreta, puedes preguntar, pero no preguntes... Oye no se hacerlo cómo se hace??
Cable de red cruzado 3-4€
Tarjeta de red 4-5€
Configurar la red Gratis [oki] (Tutoriales hay varios)

Poder ver videos desde el HD de la Xbox o desde el PC via red:
No tiene precio [jaja] [qmparto]

PD: Si tienes problemas una vez configures la tarjeta y la X, te ayudamos.

[bye]
Saludos
Muchas gracias voy a echar un vistazo a los tutoriales a ver q tal!

Pero lo q no tengo claro es lo de la tarjeta, lei en otro foro q con el cable bastaba para pasar los archivos, la tarjeta para q es???

Ya os contaré´un saludo!
La tarjeta es para el PC, aunque hay algunos que ya llevan una internamente, en ese caso no te hara falta.

[bye]
Saludos
7 respuestas