videos en ez4???

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hola, me gustaria saber como se pueden ver videos en el ez4 o escuchar mp3, en la pagina planetlinker dicen ke utiliza el moonshell pero no se si hay ke instalarlo o algo porke yo meto videos y musica y me aparecen en el ez4client pero no los reproduce y si tiene moonshell preinstalado no se como acceder a el. Si instalo el moonshell en la miniSD puede pasar algo malo?

gracias
N l pasara nada.Tu metelo n la SD y arrancalo dsd alli.Un saludo!!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
muchas gracias, hay por aki algun tutorial de instalacion?, eske no he encontrado ninguno...

EDIT: lo ke he hecho ha sido abrir el setup y elegir la minisd como destino, con eso ya basta? donde meto los videos? como arranco el moonshell?

graciasgraciasgracias
Jubei Ninpucho escribió:muchas gracias, hay por aki algun tutorial de instalacion?, eske no he encontrado ninguno...

EDIT: lo ke he hecho ha sido abrir el setup y elegir la minisd como destino, con eso ya basta? donde meto los videos? como arranco el moonshell?

graciasgraciasgracias

Dime tu MSN por privado,o agregame tu a mi(mira mis datos),q eso ya s mas largo d explicar...T spero.Un saludo
Teren tengo el mismo problema que Jubei Ninpucho, no tengo ni idea de como ver los videos con el ezflash IV. Tenia la supercard y me iba bien pero en este no se como se hace.

Echame una manilla... gracias
El moonshell q biene con el ez_client esta ya compilado y solo hay q meterlo en el ez. Una vez en el ez en modo nds lo abres, navegas por las carpetas q tengas y abres el archivo q quieras

Una cosa, decian q el moonshell viene implementado en el loader, imagino q esos dos iconos (una cinta de pelicula y una nota musical) seran parte del moonshell pero todavia no esta activo no? Tal vez en una proxima version del soft?
D.A.F. gracias por tu ayuda, al final lo encontré lo que pasa es que tengo ahora el problema de que no me reproduce los videos, el dmv dice que tienen un error y no van (cuando lo veo perfectamente con el reproductor en la supercard CF. Me he bajado otro encoder y me los pasa a una extencion dpg creo. Y ese me dice que no lo reconoce.

¿Este nuevo moonshell para ezflash no tiene su propio encoder? ¿con cual lo haceis vosotros?

Gracias
Yo los paso a dpg con el moonshell10_dpgtools, pero creo (y digo creo XD) que solo funciona con los videos con extension avi
ok, lo voy a probar. Gracias tio.

Echo de menos ver mis series tiráo en la cama sin que la parienta proteste...jejeje
A mi me llego a yer.He emtido el moonsheel e ngba que vuiene le doy pero no pasa nada en e lloader.
Y cuando meto un mp3 y un video se me cierra el ezclient .Será por no meterlos en una carpeta especifica?
JustinGrandia, el moonshell lo copias directamente en la tarjeta, y lo mp3 y los videos igual, sin pasar por el ezclient. Los videos tienes que recoprimirlos con un programa que se llama dpgenc.exe, que no trae y tendras que buscar.

bye
11 respuestas