Videos en Flash Player va a saltos

Hola, tengo un paquete para ver partidos en HD por internet. Lo que pasa es que cuando le doy la máxima resolusion va a saltos. Est emismo paquete lo tube el año pasado e hiba bien.

De hecho las aplicaciones para Andrios e iOS tambien van bien. Solo es la compu que tengo conectada a la TV. Es un Windows 7 de 64bits. Y lo he intentado por Chrome y Firefox

Alguien sabe si tiene que tener un codec especial o hay que moverle algo a las configuraciones del flash player??

Gracias y saludos!
Si el ordenador es muy antiguo puede que al ponerlo en HD no pueda con ello y por eso de esos saltos. ¿Que caracteristicas tiene tu pc en cuanto a procesador y tarjeta grafica?
Processor: AMD Phenom II X2 550 Socket AM3 (938)
Memory: DDR2 4 GBytes Dual, (Unganged)
Mainboard Model: GA-MA78LM-S2H
Video: ATI Radeon HD 3000 (DX10)
Mira a ver si tienes aceleracion DXVA en tu gráfica, los últimos drivers para tu gráfica (que entra dentro ya de los "legacy", no tienes soporte en el driver oficial principal) puede tener problemas al respecto por lo visto.

Tener aceleracion libraría bastante a tu CPU del trabajo de reproducir el vídeo.
Darumo escribió:Mira a ver si tienes aceleracion DXVA en tu gráfica, los últimos drivers para tu gráfica (que entra dentro ya de los "legacy", no tienes soporte en el driver oficial principal) puede tener problemas al respecto por lo visto.

Tener aceleracion libraría bastante a tu CPU del trabajo de reproducir el vídeo.

Hola, si que encontré una opcion que decia acelerar video, lo active y como que mejoro un poco pero aun da saltitos. Seguro que hay otra opción porque hace tiempo funcionaba bien. Pero despues le meti el windows 8, no me gusto, le meti de nuevo el 7 y tengo este problema.

Seguire buscando en las configuraciones a ver si veo algo. O igual los servidores de la NFL ya no dan pa mas.

Gracias
belenjer escribió:Seguire buscando en las configuraciones a ver si veo algo. O igual los servidores de la NFL ya no dan pa mas.

El sonido se entrecorta o solo se para la imagen? si es solo la imagen es cosa del pc, si tambien se corta el sonido podria ser la conexion (tuya o del servidor) la que no da para más (podría ser o no podría ser)
noentiendero escribió:El sonido se entrecorta o solo se para la imagen? si es solo la imagen es cosa del pc, si tambien se corta el sonido podria ser la conexion (tuya o del servidor) la que no da para más (podría ser o no podría ser)

Pues es solo el video, para asegurarme conectare mi portatil del curro que es i5 con 6gb de ram a la pantalla y vere que hais

Edito:
Pues lo he probado con el portatil del trabajo y va de puta madre, así que, o mi htpc ya toca cambiarlo o hay algo mal configurado.
6 respuestas