videos en gba (2)

hola, gracias a ... buenno, al q pone una imagen de megaman (no me acuerdo de tu nombre.)
He buscado el soft de hacer videos, pero no encuentro el GBAvideomake .
Busco en google y me salen enlaces, pero no funcionan. ¿alguien lo tiene y lo puede pasar por email? A lo mejor en el emule esta, pero es q me conecto enn un biblioteca y puedo usar P2P.

Porfa, si alguien lo tiene , q melo envie a jotejm@yahoo.es

gracias
al q pone una imagen de megaman
Ese soy YO!!! :P

Yo nunca lo he probado, sabia que se podia, porque cuando compre el XG venia 2 trailers y ponia VCD... entonces busque en google y me salieron ese foro que lo explicaba... y luego pase un poco ya que lo busque por curiosidad... pero es verdad que hay una pagina que estan los links pero da error a la hora de bajarlo... en la mula lo acabo de buscar y na...

a ver si va ha ser un fake... o a lo mejor los que crearon ese programa son los mismo que te quieren cobrar por minuto... que segurp que habra de todo...
yo uso el AVI2GBA y rula de maravilla!! un poco lento eso si... pero muy eficaz, y ademas te ahorras lo de separar audio y video... a ver si luego t puedo poner el link, si no, busca en google :P
al q pone una imagen de megaman (no me acuerdo de tu nombre.)

queda un poco feo.......... no es por nada ya se que dices que no te acuerdas pero encima que te ayuda podrias buscar su nick....

saludos
siento mucho lo del nick. Pero por favor, tener en cuenta q solo me puedo conectar 30 minutos a internet algunos dias, y no es para q me fije mucho en los nicks.
de todas formas, muchas gracias a NeonNET y a adictojuego; y perdon tambien a camposi [tomaaa]
oye, porfa, dime el link del avi2gba, porq lo busco en google y no lo encuentro.
gracias
Aqui os dejo los enlaces de los programas, los he bajado pero los probare ahora haber como van.

gbavideomake

videogba

avi2bmp esto no se de que ira Oooh

Ya he probado el videomake y no se como va si alguien sabe usarlo que lo explique.
yo os aconsejo el avi2gba, k es mas facil y mas rapido xD
Como funciona eso? en k consiste? el link del Avi2GBA no rula y los demas no se como van.

Eso q? Se graba en la targeta Flash?
Escrito originalmente por KILLOXON
Como funciona eso? en k consiste? el link del Avi2GBA no rula y los demas no se como van.

Eso q? Se graba en la targeta Flash?

1.-Dale clic derecho y guardar como
2.-Se flashea como si fuera un juego

X-D
Pues a mi me da siempre el mismo error y lo he probado con varios videos: "No se encontro ninguna combinación de filtros intermedios para realizar la conexión". De todas formas, ¿Que tal es el resultado con el programilla este?
yo voy a probar ahora mismo esto con el emulador a ver si cuela xDD
pues ya lo he probado, he pasado un video de 20MB de las vacaciones a .GBA con el programita este sin cambiar las opciones y.. mmmm.. mooooolaaaaaa jeejejejej. Desde luego se ve bastante decente, tengo q probar a cambiar el bitrate a ver q tal. Ademas en .avi son 20MB y en .gba son 17MB.. xDDD
13 respuestas