Pues eso, ultimamente le estoy dando vueltas a la compra de xbox 360, y he buscado videos de juegos para ver la calidad grafica que eston atesoran... Pero todos los videos eran de calidad muy pencas.
Buscando y buscando he encontrado esta pagina, donde hay 22 videos en 1280x720 (ocupan unos 100mb y son 2 minutos cada uno
)
Os lo paso por si quereis echar un vistazo, creo que son del E3, algo "antiguos" ya, y no es que sean muy ingames, pero por lo que llevo visto se parecia mas o menos bien y te puedes hacer una idea (si no tienes la consola claro). Creo que son trailers de juegos como kameo,oblivion,pgr3,gears of war,dead rising,doa4, pdz, etc...
Aunque sean videos en alta resolucion estoy seguro de que en la consola se veran aun muchisimo mejor.
Enlace:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=abde1e02-b529-469e-ae6a-7417fcde9e12&displaylang=en
Para guardar los videos yo lo que he hecho es pincho en download de uno, se me abre el WMP, doy a archivo, propiedades y ahí copio la URL del video. Luego esta la descargo con flashget o algun gestor de descarga y listo, pq verlos con buffering es una mierda.
PD:si ya han salido o no valen pa na lo siento, solo intentaba compartirlo con todos!