Videos en hd en la xbox con xbmc

Buenas, queria saber si hay alguna manera de poder ver bien los videos que estan en alta definicion en la xbox, con una resolucion de 1280x720. Puede ser problema de la resolucion del video o del formato ya que esta en mp4...
NeiKoS_DaeRoN escribió:Buenas, queria saber si hay alguna manera de poder ver bien los videos que estan en alta definicion en la xbox, con una resolucion de 1280x720. Puede ser problema de la resolucion del video o del formato ya que esta en mp4...

Si comprimes las pelis en Xvid o Divx con la misma resolución y con un bitrate no superior a 3700 kb/seg más o menos, verás las pelis estupendamente en el XBMC.
Si usas el DVDplayer hay una notable mejoría en la reproducción. Muchos de ellos van perfectos, con lo que te ahorras el cambio de formato o de bitrate, que a fin y al cabo son una perdida de calidad(ya no serian HD).

Para usar el DVDplayer, pulsamos el botón de TITLE sobre la pelicula (tiene que estar en 'Mis Videos'), REPRODUCIR CON..., y seleccionamos DVDplayer.

Pienso que el DVDplayer aprovecha mejor el chip gráfico, y que el mplayer (reproductor por defecto) tira mas de la CPU.
omsimoy escribió:Para usar el DVDplayer, pulsamos el botón de TITLE sobre la pelicula (tiene que estar en 'Mis Videos'), REPRODUCIR CON..., y seleccionamos DVDplayer.

Perdona pero no se a que te refieres con el boton TITLE, te refieres al xbox media center o a otro programa?
Se refiere en el xbox media center, con el boton blanco o negro, no me acuerdo ahora...

pero con el dvd player no se ven los subtitulos en videos con los srt aparte ¿no? es lo malo que tenia...
a ver si leemos un poco o utilizamos la busqueda un minimo. En las ultimas semanas se han abierto mas de 50 hilos preguntando lo mismo...
omsimoy escribió:Si usas el DVDplayer hay una notable mejoría en la reproducción. Muchos de ellos van perfectos, con lo que te ahorras el cambio de formato o de bitrate, que a fin y al cabo son una perdida de calidad(ya no serian HD).

la resolucion es la misma por lo que si serian HD, eso si a una calidad inferior, pero vamos, para mi son minucias.

Me he pillado unos videos en divx de stage6 a 1280x720 (la xbox los pilla bien, un athlon a 1ghz con 780mb de ram y una ati9550 las pasa muy putas para repoducirlos) y la verdad, ahora mismo es una estupidez, ya que mi tele los tiene que redimensionar, asi que....
6 respuestas