Videos en Heavy Rain a saltos (travados)

Muy buenas;

Tengo una ps3 de 80gb (FAT).
Pues bien, me piye el heavy rain, y a la hora de jugar todo bien, lo unico es cuando salen videos de escenas por ejemplo las primeras del centro comercial , etc, donde se congrega mucha gente, lluvia,pantallas divididas etc etc, los videos no se ven como se deberian de ver si no que van a saltos, como si la consola no los pudiese mover.... porque puede ser esto??, Tiempo atras tuve tambien este prblema con algun otro juego, pero no le volvi a dar importancia... pero no creo que sea esto ni medio normal...
si le has metido el super parche, es eso. Sí, ya ves, chapuza tras chapuza, una vergüenza.
A ver si sacan el parche de una vez, que a mi me está pasando esto y así no se puede jugar. Esperemos que no tarden mucho en arreglarlo.
No le he metido ningun parche. Pero vamos, ya veo que no solo me pasa a mi esto. Pero que es problema del juego en si? o de la consola?
Ya veo ya, e estado indagando por ai, aunque sigo sin entender que un juego de 70€ venga con estos problemas cuando hace 5 años no existian ni parches.... en fin
A mi se me quedo congelada la imagen una vez,y otra se quedo la pantalla en negro (sustazo que me lleve [mad] ).Llame a Sony y efectivamente es culpa del juego,cuando te pide la instalacion al principio mejor no hacerla y jugar sin ella,me comentaron que ya estan trabajando en una actualizacion para corregir los problemas de este Heavy Rain.
Saludos
Pues yo ya me he pasado el juego 1 vez. Ahora cambiare un poco la historia. A mi lo que me ha pasado que los 5 ultimos capitulos, la carga entre uno y otro era insufrible, entre 5 y 10 minutos. Esto no hay forma de que se arregle o yo que se. Vamos cuando una cosa no funciona como es debido se cambia y punto, lo malo que esto con los videojuegos no sucede. Esperemos que por lo menos despues del sufrimiento que nos estan haciendo pasar, se solucione rapido y que si ponen algun tipo de contenido descargable sea por la patilla, para compensarnos.
PAra mi es injugable, ahora mismo no puedo pasar de una parte del juego ya que directamente se queda sin sonido y no puedo interactuar con los objetos de mi alrededor. Me desaparecen las opciones y el personaje se myueve perfectamente.

Otras veces se mete un ruido infernal en el altavoz...

Vamos una pena y una gran cagada para este pedazo de juego
A mi 0 problemas tras jugar unas 7h en ninguna circunstancia, eso sí, no instalé el famoso parche 1.01 xDD

Aunque ve al hilo oficial, que para eso está.

hilo_hilo-oficial-heavy-rain-cuidado-al-leer-spoilers_1065413
-MasMe- escribió:A mi 0 problemas tras jugar unas 7h en ninguna circunstancia, eso sí, no instalé el famoso parche 1.01 xDD

Aunque ve al hilo oficial, que para eso está.

hilo_hilo-oficial-heavy-rain-cuidado-al-leer-spoilers_1065413


Me alegro por no tener fallos, para mi es horrible ya lo he comentado.

No vuelvo a entrar al hilo oficial, por que es un coladero de spoiler.

Saludos.
10 respuestas