Mira, yo e probaodo muxas configuraciones y tonterias y realmente no habia conseguido nada decente y de un tamaño apropiado asta aora. Yo recomiendo utilizar el Dr.Divx, que permite de manera muy sencilla y simplificada reducir el tamaño de las peliculas y codificarlas para posteriormente convertirlas para la DS. Yo suelo reducir las pelis DIvx a 200 o 250 megas (con el doctor divx), la codificacion la elige automaticamente el programa, y una vez echo esto utilizo las DSM tools. Las peliculas en DSM doblan el tamaño original del archivo (250Mb=500Mb) asin ke exad los kalkulos. Las dos utilidades (DrDivx y DSMTOols) son muy faciles de usar, al estilo nero express
Ai otras maneras mejores de hacerlo, pero esta para mi es la mas simplificada y la que mejores resultados y calidad me a dado hasta aora. (Se ve fantasticamente, se escucha tb fantasticamente y no ai ralentizaciones ni saltos en la imagen)
Ale a disfruta
------------------------------------------------------------------------------------------
Tok Tok
Kien es??
LOS CABRONES DE LA SGAE
Pos iros a tomar porculo xDDDDD
------------------------------------------------------------------------------------------