Videos en la DS

Hola, he querido meter videos en la DS, tengo una flash card R4 con el moonshell, leí una guia posteada en el foro de como convertir los videos con un programita muy util, el asunto es que siempre que convierto un video me da un error al convertir el audio, ademas no se en que formato tengo que tener los videos antes de convertirlos (mpeg, avi etc), quizas este haciendo algo mal o puede que exista algun programa mas sencillo o potente que convierta los videos para verlos en mi DS.

Gracias a todos y Saludos
Mira a ver si el archivo de video tiene más de una pista de audio, si es asi ahi tienes el problema. Deberás dejar el archivo de video con una sola pista de audio, eso si ahi ya no se como podrias hacerlo.
Yo paso de .avi a dpg (creo que es dpg) con el programa tranquilamente, incluso con tiraudio (que no me sirve para nada) Pero fijate, tal vez es porque tratas de convertir otro archivo.
MKV se puede??? (de paso pregunto XD)
Yo desinstale los codecs de audio y video y los volvi a instalar, y me desapareció un fallo que me daba al comprimir los videos a DPG. Yo uso el ezbuilder para convertir los videos, que es el programa que mejor me ha funcionado.
chimpoco que codecs usas lo digo pra descargarmelos hi evr si es esto el problema
pasate por AQUI y a ver si despues de leertelo te da problemas
jo que por mas que le activo y desactivo la casilla de invertir video me quedan igual alreves y volteados tendo una cyclodsevolution que sera [beer]
¿Hay algun Homebrew para reproducir videos que no sea el Moonshell?.
El moonshell siempre me ha dado problemas y utilizo el DSOrganize para "lanzar" programas desde su browser (me funcionan casi todos: el de los mapas de metro, reproductores de MP3, el Colors, Beup, etc)
Cuando meto un video .dpg pone archivo desconocido y no lo puedo abrir, porque claro, no tengo ningún programa que lo haga.

Un saludo.
El .dpg es formato propio del Moonshell. Por ahora no existe otro homebrew que lo pueda reproducir.

En cuanto a los codecs, yo uso kazaa lite codec pack 3.53 full (no se si son buenos o malos, solo se que por ahora me sirven).

Utilizo para convertir a .dpg el Ezbuilder (hay un par de tutoriales en este foro), que es el programa que mejor resultado me ha dado, puesto que me parece bastante rápido y eficaz.
Mira, yo e probaodo muxas configuraciones y tonterias y realmente no habia conseguido nada decente y de un tamaño apropiado asta aora. Yo recomiendo utilizar el Dr.Divx, que permite de manera muy sencilla y simplificada reducir el tamaño de las peliculas y codificarlas para posteriormente convertirlas para la DS. Yo suelo reducir las pelis DIvx a 200 o 250 megas (con el doctor divx), la codificacion la elige automaticamente el programa, y una vez echo esto utilizo las DSM tools. Las peliculas en DSM doblan el tamaño original del archivo (250Mb=500Mb) asin ke exad los kalkulos. Las dos utilidades (DrDivx y DSMTOols) son muy faciles de usar, al estilo nero express

Ai otras maneras mejores de hacerlo, pero esta para mi es la mas simplificada y la que mejores resultados y calidad me a dado hasta aora. (Se ve fantasticamente, se escucha tb fantasticamente y no ai ralentizaciones ni saltos en la imagen)

Ale a disfruta

------------------------------------------------------------------------------------------
Tok Tok
Kien es??
LOS CABRONES DE LA SGAE
Pos iros a tomar porculo xDDDDD
------------------------------------------------------------------------------------------
9 respuestas