videos en la psp

ola, me he bajado un programa para pasar las pelis a formato psp, es decir, .mp4.

pero ahora me surge una duda, ¿donde tengo que meter el archivo de mp4 creado por el programa?

me refiero a que en cual de las carpetas que te salen cuando conectas la psp al usb deberia de meter ese archivo.

me salen dos uno en mp4 y otro de tamaño muy pequeño.

gracias a todos.

[bye]
en el raiz una carpeta que se llama: MP_ROOT y despues una carpeta dentro de esa que se llama 100MNV01
PSP4ever escribió:me salen dos uno en mp4 y otro de tamaño muy pequeño.

El de tamaño muy pequeño (.THM) es la imagen que sale al lado del nombre del video cuando vas a seleccionarlo en la consola[ginyo]
gracias por todo.

ahhh, y una cosa mas, con que programa pasais vosotros los videos a mp4??????

gracias.

[bye]
fR1k0 escribió:El de tamaño muy pequeño (.THM) es la imagen que sale al lado del nombre del video cuando vas a seleccionarlo en la consol

Se puede cambiar esa imagen??
PSP4ever escribió:gracias por todo.

ahhh, y una cosa mas, con que programa pasais vosotros los videos a mp4??????

Pues yo uso el 3GP Converter y la verdad es que se ven los videos muy bien, aunque tambien puedes probar el PSP Video 9 que dicen que esta muy bien tambien.

masual escribió:

Se puede cambiar esa imagen??

Yo lo intente ayer pero no se veia en la psp [agggtt]
Yo uso el PSP video 9, es muy sencillo de usar, y tiene la ventaja que después de pasar el video a mp4, puedes conectar la psp y el propio programa te pasa el video a la carpeta correcta, listo para ver en la psp. Esta muy bien.
Coincido en recomendar esos programas... el PSP Video 9 (Porque lo uso yo y me va de fabulam) y el otro (Porque ciertamente tambien he oido muy buenas criticas).

Lo del asunto de "La Imagen en miniatura" es sencillo:

Como bien sabeis, se crea un archivo .thm junto a vuestro recien convertido video. Lo unico que hay que hacer para editar esta "imagen", es cambiar su extension .thm por una mas conocida .jpg, J-P-G! Que no otra cosa... Porque si no, no funcionaram (Al menos yo probe con .bmp y nadam) Una vez como archivo .jpg, lo editamos con el Programa de "tuneo" de fotos o dibujo que tengamos... o el que mas rabia y asco nos de... Ponemos cualquier fotito y guardamos. FINALMENTE, volvemos a cambiar la extension .jpg por la original .thm. Lishto...

(Creo que es indiferente de donde provenga esa imagen, mientras tenga las dimensiones y termine en .thm (offcorrs que para relacionarlo si la pelicula se llama M4V00005.MP4 la "imagen" debe llamarse M4V00006.THM) Feliz Añou! [burla2]
8 respuestas