Videos en m3 real

Me gustaria saber como hacer para ver videos en m3real...y si hace falta por favor pasenme el programa...

please..
primero tienes q convertir los videos a dgp (te aconsejo el programa BatchDPG), después pasas los archivos ya convertidos a tu tarjeta SD y los reproduces con el moonshell que viene integrado en el sistema de tu M3R
keda escribió:primero tienes q convertir los videos a dgp (te aconsejo el programa BatchDPG), después pasas los archivos ya convertidos a tu tarjeta SD y los reproduces con el moonshell que viene integrado en el sistema de tu M3R

Gracias me podrias enviar un enlace para bajar el batchdpg por fa??
¿Y tu paleta de que la quieres? ¿Tanta GÜEVONADA da buscar en el todopoderoso google? o hasta eso necesitas que alguien te de de comer en la boca...
Incluso en el wiki de eol puedes encontrar las aplicaciones que necesitas ¿O hasta para eso necesitas que barney te diga lo que tienes que hacer?
Dr Katts escribió:¿Y tu paleta de que la quieres? ¿Tanta GÜEVONADA da buscar en el todopoderoso google? o hasta eso necesitas que alguien te de de comer en la boca...
Incluso en el wiki de eol puedes encontrar las aplicaciones que necesitas ¿O hasta para eso necesitas que barney te diga lo que tienes que hacer?

tú siempre de mala leche, eh?? xDD
keda escribió:tú siempre de mala leche, eh?? xDD

Creo que al "novato" no le hace mal leer un manual de vez en cuando o buscar un poquito en google...
Ahora que viendo los temas que ha abierto este amigo la verdad es como ver a un pollo sin cabeza correr (temas triviales o que estan mejor ubicados en otros sitios)
A mi me gusta ayudar...Pero por el amor de mike YA DEJEMOSNOS DE PREGUNTAS OBVIAS..
Simplemente en ESTE FORO si pones en el buscador "VIDEO nds" podras encontrar mas informacion de la que aveces necesitas y a veces esto explicado a lo "Barney el dinosaurio"..
Y como he mencionado muchas veces...Si alguien se toma la molestia de escribir un manual/tutorial/review/bla,bla,bla,MINIMO por respeto al esfuerzo de esas personas tendiamos que tomarnos la molestia en leerlo ¿No cres?
estoy de acuerdo con Dr Katts pero podrias ser menos grosero
Dr Katts escribió:
keda escribió:tú siempre de mala leche, eh?? xDD

Creo que al "novato" no le hace mal leer un manual de vez en cuando o buscar un poquito en google...
Ahora que viendo los temas que ha abierto este amigo la verdad es como ver a un pollo sin cabeza correr (temas triviales o que estan mejor ubicados en otros sitios)
A mi me gusta ayudar...Pero por el amor de mike YA DEJEMOSNOS DE PREGUNTAS OBVIAS..
Simplemente en ESTE FORO si pones en el buscador "VIDEO nds" podras encontrar mas informacion de la que aveces necesitas y a veces esto explicado a lo "Barney el dinosaurio"..
Y como he mencionado muchas veces...Si alguien se toma la molestia de escribir un manual/tutorial/review/bla,bla,bla,MINIMO por respeto al esfuerzo de esas personas tendiamos que tomarnos la molestia en leerlo ¿No cres?

Si no te quito la razón, pero como bien dice highfredo, hay muchas formas de decir las cosas ;)
ok ok pero ya he obtenido respuesta me parece que estais combiertendo el hilo en un sitio donde pelearos.

Gracias a los que hablais de buenas formas...el resto son tan insignifacantes para mi que no merecen que les responda a sus probocaciones...y si no te gustan mis hilos me parece que hay como 800 visitas en uno de ellos asi que ya sabes...
8 respuestas