Videos en mi 360

Hola,

quiero ver videos en mi 360 y no se como hacerlo. La tengo conectada a la red y puedo escuchar mi musica desde el computador.

Quisiera saber si es que se pueden ver videos sin la necesidad de tener instalado Windows media Center, y si no es así alguien me puede explicar de donde bajarlo y como configurarlo en mi windows xp sp2?

Gracias!!
Tienes que tener los videos en formato wmv para que los pueda leer la 360 sin necesidad del windows media center ;)
[boing]

Y los programas como transcode 360 solo funcionan con windows media center?????

Y de donde saco el WMC, es posible instalarlo en un windows xp??
Alester escribió:[boing]

Y los programas como transcode 360 solo funcionan con windows media center?????

Y de donde saco el WMC, es posible instalarlo en un windows xp??

el windows media center lo consigues de aqui http://www.xbox.com/pcstup pero necesitas XP y SP2

saludos
Me he descargado el Windows Media Center de esa página, pero a la hora de instalarlo no me detecta mi XBOX y me da un error, que debo de hacer para poderlo instalar. Yo uso el Windows XP Pro SP2

Gracias
de ahi te bajas el media connect, el media center es un sistema operativo, para ver videos desde la dash sin cambiar a media center puedes usar TVersity
Pues me he bajado e instalado el TVersity, he seguido un tutorial pero en la consola en lo de videos no me da la opcion de poder buscarlo en un pc, es normal o tengo que actualizar algo de la consola.

gracias
tienes que desconectar el ordenador en la opción de sistema de la consola, luego vas a videos, ordenador y que busque el nuevo pc, pondrá algo asi como PC_tversity
Si eso lo he echo y nada, no me muestra esa opcion. Y no se si tendre que actualizar la consola o que
8 respuestas