Videos en mkv y mp4 a 720p y Xbox360

Me han dicho por ahí que si paso mis videos en 720p a un pendrive y lo conecto en la 360, puedo verlos en ella. ¿Es eso cierto?

Pero también me han dicho que Xbo360 no acepta mkv, y los mp4 le van más o menos tirando...¿programa para convertir mkv a un formato que sirva bien en 360?

PD: Bueno quizás es evidente, pero quiero que se mantenga la calidad al convertirlos, y que no pasen cosas como que el audio vaya más rápido o más lento y tal...
animally escribió:Me han dicho por ahí que si paso mis videos en 720p a un pendrive y lo conecto en la 360, puedo verlos en ella. ¿Es eso cierto?

Pero también me han dicho que Xbo360 no acepta mkv, y los mp4 le van más o menos tirando...¿programa para convertir mkv a un formato que sirva bien en 360?

total video converter hamijo xD
usando el windows media center puedes ver mkvs.

Salu2.
kaopower escribió:
animally escribió:Me han dicho por ahí que si paso mis videos en 720p a un pendrive y lo conecto en la 360, puedo verlos en ella. ¿Es eso cierto?

total video converter hamijo xD

OK pero debo modificar algo en la configuración del programa para que me lo convierta en un MKV o un MP4 de calidad decente??

Disculpa la molestia pero la verdad este tema me interesa mucho
Claro, por supuesto quiero que se mantenga la calidad
litos001 escribió:usando el windows media center puedes ver mkvs.

Salu2.

Como???
Yo tengo el WMC configurado y no lo usaba pensando q se comporta igual q la otra configuración q tengo,carpetas compartidas. Con esta última configuracion,no se ven los mkv, ni algun q otro Divx. Pensé q era igual, no?
Otro programa para convertir videos es el Super(c), ese progrma convierte todo en todo.
nekuro escribió:Otro programa para convertir videos es el Super(c), ese progrma convierte todo en todo.

OK yo tengo ese programa y de verdad convierte en todo, lo que me genera duda es que configuración hay que ponerle al programa en cuato al formato, frate y demas para que no quede cutre al momento de convertirlo.
scubavilly escribió:
litos001 escribió:usando el windows media center puedes ver mkvs.

Salu2.

Como???
Yo tengo el WMC configurado y no lo usaba pensando q se comporta igual q la otra configuración q tengo,carpetas compartidas. Con esta última configuracion,no se ven los mkv, ni algun q otro Divx. Pensé q era igual, no?

lee al final de este hilo: hilo_tutorial-streaming-en-x360-con-wmp-12-y-windows-7_1323220_s10

Salu2.
yo los convertía a mp4 con el gotsent, y genial , lo unico que tenia que usar un lapiz de memoria con usb 2.0 por que con los mp4 de los chinos iban a tirones o un disco duro externo
¿Has pensado en la cantidad de tiempo que puedes tardar en convertir un mkv de varios gb al formato mp4? Aunque tengas un pc bastante potente te va a hechar para atrás que ya la cosa es xa considerarla.
Hola, aunque parezca fuera de lugar para ver los videos en HD yo utilizo el PS3 Media Server, lo tengo instalado en Windows XP y funciona sin problemas, sin tener que cambiar de formato ni nada, reconoce los idiomas y subtitulos. Tiene un pequeño inconveniente: tienes que tener la consola conectada por cable pues por wifi a 54 Mbps no tiene suficiente ancho de banda.
(mensaje borrado)
fullhd1980 está baneado por "troll"
CJAVIT escribió:SORTEO DE MICROSOFT DE 6 XBOX 360 DORADAS, CON CONEXION Y DESCARGAS DE JUEGOS PARA SIEMPRE, ES SIMPLE, TE REGISTRAS Y MIRA SI TE TOCA, PUES ESO QUE TE LLEVAS...

http://www.6reyes.com/?rey=665X69

tu quieres que te den un paliza verdad ?
el ps3 mediaserver tb funcipna muy bien, el único problema que yo le veo es que nu pudes rebobianr en las pelis HD, aunque es algo lógico, pero a veces molesta no poder hacerlo
Pues a mí me pega unos tirones el ps3mediaserver, ya que mi ordenador no es para tirar cobetes, es un athlon xp 2000+ con una Geforce 5500. Así que como que no me tira, una lástima. Veo unos dos segundos de videos y se para otros diez. [mamaaaaa]
mjmx escribió:Pues a mí me pega unos tirones el ps3mediaserver, ya que mi ordenador no es para tirar cobetes, es un athlon xp 2000+ con una Geforce 5500. Así que como que no me tira, una lástima. Veo unos dos segundos de videos y se para otros diez. [mamaaaaa]

Vaya me has jodido, lo e probado en el portatil y me va bien, ahora queria probarlo en el sobremesa desde ubuntu y mi pc es un 2200+ con una gforce 5700le.
Por cierto en ubuntu ya lo tengo instalado, ¿alguien sabe como iniciar el servidor?
Si a alguien le interesa el paquete para instalar en ubuntu que me lo diga.
16 respuestas