Videos en MP4 no se ven, Lav Filters.

Saludos, tengo problemas con unos videos al intertar reproducir los videos con el mp-hc, me sale un error que pone "LAV Splitter Source (internal)::Video", he descargado los codecs de Lav Filter, pero aun asi no se soluciona, ¿algun modo de solucionarlo? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Podria ser que no esten bien realizados esos archivos, por eso el splitter no puede abrirlo y buscar dentro del contenedor MP4 los datos del audio y video

AVI, MKV, FLV, MOV, OGM, MP4 son algunos CONTENEDORES DE VIDEO, que son como cajones los cuales llevan dentro los streams de datos de audio, video, subtitulos y algun adjunto [letasr de litricas, imagenes de portadas por ejemplo]

Un Splitter es el modulo que se encarga de abrir el cajon del contenedor y buscar los streams de audio, video, subtitulos y enviarlos a los sistemas apropiados [el audio al sistema de audio, el video al sitme ade video y subtitulos al rasterizado para darles forma]

Pero si al descargar el archivo o al crear el contenedor [esto lo hace el software de multuiplexado o el sofware editor de video] no esta completo, pues el splitter no puede abrir.

Usa MediaInfo para ver si el archivo se puede abrir, MediaInfo es un software que lleva su splitter y busca infiormacion de los datos del audio/video y subtitulos. Si no puede abrir esos archivos es que estan mal [se descargaron incompleto o truncados o simplemente quien los hizo no lo realizo bien]

https://mediaarea.net/es/MediaInfo/Download/Windows

Imagen

Si los pudo abrir bien, prueba entonces actualizar LAVFilters o bien usar el propio splitter del MPC-HC, menu VIEW>OPTIONS>INTERNA_FILTERS y marcar en SOURCE FILTERS>MP4/MOV

Te podria interesar:
hilo_esta-vivo-mpc-hc-ver-1-8-8-no-oficial_2357585

O bien, mejor usar uno de los mejores reproductores para windows: PotPlayer Daum
https://potplayer.daum.net

.
@TRASTARO Muchas gracias por todo. En caso de que descargase la nueva version del MPHC, ¿tendria que desinstalar antes la vieja que tengo ya o no haria falta?
Son independientes uno del otro, pero si... pues seria bueno quitarlo. En realidad no se para que instalaste el software cuando no lo requiere. Como sea, mi mejor recomendacion es usar PotPlayer Daum, que es un proyecto vivo, que sigue en desarrollo y adecuandose a las nuevas tecnologicas y algoritmos y que tiene mas y mejores funciones que MPC-HC, junto que comparte algunas, como es el poder usar filtros externos, como seria LAVFilters.

Si aun teniendo algo mejor como PotPlayer Daum insistes en usar MPC-HC usa las vwersiones no instalables, solo descomprime el ZIP en una carpeta y a usar.

.
Instalando la ultima version del mphc ya se me ven, muchisimas gracias. ;)

No hay ninguna opcion para que la interfaz se vea como el clasico y ocupe menos espacio en pantalla, ¿no? Los botones y eso.
4 respuestas