Videos en negro

Hola amigos :).

Vamos a ver tenia yo mi Ubuntu perfectamente funcionando , cuando de un dia para otro los videos se me ven complemtantente en negro .. vamos ke no se ven xD.

He probado varios reproductores .. basicmaente todos los instalados ( xine , mplayer .. etc ) y diferentes videos ... por si eran codecs ..

El tema esta en ke en las vistas previas de los ficheros si ke se ve el iconito de la imagen, o se ake los codecs estan instalados bien ( de hecho hasta ahora no tenia ningun problema )

¿ alguien sabe por donde tirar para arregarlo ?

PD : Creo que lo que lo ha fastidiado es haber activado la aceleracion de ati y estoy usando el DRIVER = fglx
Has provado VCL,¿qué codec llevan esos videos?
Cambia el driver de video desde el menú de configuración del reproductor.
Has provado VCL,¿qué codec llevan esos videos? escribió:Snakefd99cb

Pues son Divx , pero vamos que con los Mpgs tb me pasa esto , pero no debe de ser problamas de codecs puesto ke la vista ( el inconito ) si que me lo saca y para eso tiene ke analizar el video.

Con el VLc los mismos resultados que con el resto de los reproductores .. :(

Cambia el driver de video desde el menú de configuración del reproductor. escribió:pacorrr

Ummm en todos los reproductores de video ? ... que driver deberia de poner ?.

Bueno haciendo pruebas he descubierto una cosa , si abro un video con el mplayer por ejemplo.. se me ve en negro, pero si de nuevo abro otro video y dejo en marcha el ke se ve todo negro , el segundo video se me ve ....

Pa fliparlo :O
Revisa si tienes activado soporte overlay, porq suele dar problemas.
Si usas filtros YUV tb retoca la config por el metodo prueba/error. Todo esto desde el propio reproductor.

Tb podria ser algo del framebuffer, pero entoces no creo q te funcionara a veces.
Perdona mi ignorancia ..Como puedo comprobar lo del Overlay ??

Editado -------------------------------

Bueno de repente me funcionan bien .. tan pronto como dejaron de ir .. han vuelto a ir XD..

De todas formas gracias a todos y aun asi me gustaria saber por ke ha podido suceder ?
5 respuestas