videos en psp 2.71-se-b

[buuuaaaa] hola mi pregunta es puedo ver videos pmp ?alguien puede decirme como?espero poder seguir viendo mis pelis,graciaaass.recuerda que sin psp no eres nadie.
Si te has leido el readme(que parece que no), o algun tuto de la web (y parece que tampoco), crea una carpeta en el directorio psp, llamada GAME150 y copia ahi, las carpetas del pmp player...
creo la carpeta 1.50 meto pmpmod,luego el video lo meto en la carpeta video,me salen datos dañados.que estoy haciendo mal?
1 - Con un post ya vale ;)
2 - No pongas emoticonos de rabia y de enfado, porque parece que te molestes con los creadores de los progamas como si fueran unos capullos, o esa es mi impresión ...
3- Leete el readme claramente e intenta ponerlo todo tal y como dicen, pero como seguro que te das por vencido, te xplico --.--

Primero has de crear 4 carpetas esenciales en la carpeta PSP, estas son GAME150, GAME, GAME271, ISO. Estas carpetas segun que SE tengas, son esenciales asi que tenlas todas (en SE-B'', DarK_Alex parece haber arreglado eso).

Si sigue sin funcionar, prueba un emulador o cualquier cosa, para, en caso de que funcione el homebrew, eliminar la posibilidad de que sea el SE, y descargarte otro PMPstreamer o cualquier reproductor de estos. (el irSHELL daba problemas...).

Espero que te rule ...

salu2
me enfado conmigo mismo por ser tan malo en este tema.pero grcias por tu ayuda.
Yo utilizo el IR SHELL, le cambio la extension .PMP por .AVC y me rulan de maravilla en la 2.71B"
5 respuestas