videos en psp por salida TV una mierda???

Pues eso chicos uso el ultra PSP movie converter que me convierte los avi en mp4, pongo calidad Superb resolucion 368x208 (full screen) y al pasarlo a psp y conectarla para ver la peli en la tele se ve mal, muy pixelada la imagen con cuadritos.... no hay ningun progorama para nada mas tener la pelicula en el PC en avi y meterla en la psp para que rule en la TV?? esque no me lo puedo creer que mi n95 8 gigas pueda reproducir cualquier resolucion.... :-? y como en el cine vamos...

Gracias por la ayuda!
Existe homebrew que puede reproducir peliculas con más resolución de la que mencionas y buena calidad, he comprimido algunas en mp4 que llegan a pesar hasta los 500 MB y se ven con buena calidad en el PSP, no he adquirido el cable para ver en TV, pero será cuestión de probar. Algunos programas comprimen con calidad aceptable para ser reproducidos solo en PSP y ahorrar espacio, deberás probar con varios programas hasta encontrar el que se adapte a tus necesidades.

Te comento que la calidad es mas impresionante cuando usas tus DVD's originales y los pasas al PC para posteriormente utilizar un programa que te lo comprima al mp4.

Por cierto el Nokia 5800 reproduce aún mejor que el N95, la gran ventaja de estos fon es que aceptan Real Media, sería algo fabuloso que lo aceptara el PSP, por cuestiones de espacio y calidad.
omnismart escribió:Existe homebrew que puede reproducir peliculas con más resolución de la que mencionas y buena calidad, he comprimido algunas en mp4 que llegan a pesar hasta los 500 MB y se ven con buena calidad en el PSP, no he adquirido el cable para ver en TV, pero será cuestión de probar. Algunos programas comprimen con calidad aceptable para ser reproducidos solo en PSP y ahorrar espacio, deberás probar con varios programas hasta encontrar el que se adapte a tus necesidades.

Te comento que la calidad es mas impresionante cuando usas tus DVD's originales y los pasas al PC para posteriormente utilizar un programa que te lo comprima al mp4.

Por cierto el Nokia 5800 reproduce aún mejor que el N95, la gran ventaja de estos fon es que aceptan Real Media, sería algo fabuloso que lo aceptara el PSP, por cuestiones de espacio y calidad.

Lo que estaria bien es que el 5800 aceptara divx
el_rubio1986 escribió:Pues eso chicos uso el ultra PSP movie converter que me convierte los avi en mp4, pongo calidad Superb resolucion 368x208 (full screen) y al pasarlo a psp y conectarla para ver la peli en la tele se ve mal, muy pixelada la imagen con cuadritos.... no hay ningun progorama para nada mas tener la pelicula en el PC en avi y meterla en la psp para que rule en la TV?? esque no me lo puedo creer que mi n95 8 gigas pueda reproducir cualquier resolucion.... :-? y como en el cine vamos...

Gracias por la ayuda!

PSP VIDEO 9, si quieres calidad, ese es tu programa
la PSP lee mp4 a 480x272 con codec AVC y calidad muy buena (desde hace ya mucho, creo que el firmware 3.0 y va por la 6), solo necesitas un programa de compresion decente que soporte hacer videos para PSP con esas caracteristicas (ya casi todos los libres lo hacen) y se ve que el que tienes esta obsoleto o es bastante malo.

Eso seria ya el maximo de resolucion disponible, incluso en la TV, asi que la calidad de PSP no puede superar a un DVD (720x576), pero al menos mejor que la que usas es, y al fin al cabo es una portatil para video de buena resolucion para TV LCD hay otros aparatejos ya dedicados para eso.
Yo uso el "MP4 FOR HD" y es muy bueno, muy simple y la calidad es la mejor que pude conseguir (A parte que convierte rapido los videos, e incluyen la imagen de preview)
Wal_AcDc escribió:Yo uso el "MP4 FOR HD" y es muy bueno, muy simple y la calidad es la mejor que pude conseguir (A parte que convierte rapido los videos, e incluyen la imagen de preview)

+1 Es un ecelente programa yo paso algunas pelis en hd con este programa y se ven demasiado bien en el tv busca el programa aca mismo en escene
Wal_AcDc escribió:Yo uso el "MP4 FOR HD" y es muy bueno, muy simple y la calidad es la mejor que pude conseguir (A parte que convierte rapido los videos, e incluyen la imagen de preview)

Tambien uso ese programa, es muy sencillo y rápido.
el_rubio1986 escribió:Pues eso chicos uso el ultra PSP movie converter que me convierte los avi en mp4, pongo calidad Superb resolucion 368x208 (full screen) y al pasarlo a psp y conectarla para ver la peli en la tele se ve mal, muy pixelada la imagen con cuadritos.... no hay ningun progorama para nada mas tener la pelicula en el PC en avi y meterla en la psp para que rule en la TV?? esque no me lo puedo creer que mi n95 8 gigas pueda reproducir cualquier resolucion.... :-? y como en el cine vamos...

Gracias por la ayuda!

Tu N95 8G (que es el que tengo) no reproduce vídeos a cualquier resolución, la salida de vídeo es de 640x480 en diversos programas (realplayer, galería y demás) y 320x240 para el resto. Además es una patata reproduciendo vídeo, ponle que ASP a bajas resoluciones o bitrates Y POCO más, para hacer lo que hace la PSP, reproducir AVC se necesitarían unos cuantos N95 trabajando juntos XD

Obviamente está pixelado, estas usando una resolución de 368x208 cuando puedes reproducir hasta 720x480 (o 720x512 con PPAX)
¿No sería más fácil comprarse un reproductor divx?
pero cuál es la resolucion maxima que admite el cable de video ?¿? porque sabiendo eso , te ahorras el comprimir un video a un aresolucion mayor , no es asi'
Hoy acabo de ver Moon en desde una PSP, resolucion 720x480 [16:9], pesando 370 MB y mirandolo en una pantalla de 42" 1920x1080.
Se veia muuuuuuuuuy bien, decente, pues es la misma resolucion ke te daría un DVD.
alegar escribió:pero cuál es la resolucion maxima que admite el cable de video ?¿? porque sabiendo eso , te ahorras el comprimir un video a un aresolucion mayor , no es asi'

En un cable compuesto 720x503 y 720x480 si usas un cable por componentes
oie el cable que trae el nokia 5800 Xpress Music vale para la psp? xDD ia k lo habeis mencionado i lo tengo jaja
Mopeto escribió:Hoy acabo de ver Moon en desde una PSP, resolucion 720x480 [16:9], pesando 370 MB y mirandolo en una pantalla de 42" 1920x1080.
Se veia muuuuuuuuuy bien, decente, pues es la misma resolucion ke te daría un DVD.

Es verdad no recordaba que aumentaron la resolucion, en la PSP en si la imagen se escalaba asi que para consumir mas CPU para verlo en la pantalla de ella no tenia logica, pero si en una TV no se escala y se ve a esa la mejora deberia ser bastante, aun asi esta en las mismas el programa de compresion debe contemplar esa opcion de hacer un MP4 AVC para PSP a 720x480.
Darumo escribió:
Mopeto escribió:Hoy acabo de ver Moon en desde una PSP, resolucion 720x480 [16:9], pesando 370 MB y mirandolo en una pantalla de 42" 1920x1080.

Es verdad no recordaba que aumentaron la resolucion, en la PSP en si la imagen se escalaba asi que para consumir mas CPU para verlo en la pantalla de ella no tenia logica, pero si en una TV no se escala y se ve a esa la mejora deberia ser bastante, aun asi esta en las mismas el programa de compresion debe contemplar esa opcion de hacer un MP4 AVC para PSP a 720x480.

La PSP no necesita más o menos CPU para trabajar con AVC, para ello tiene el "Media Engine", un procesador que entre otras cosas reproduce y escala AVC por hardware

Nunca han aumentado la resolución, en realidad las películas UMD siempre estuvieron en 720x480 y posiblemente la PSP siempre estuvo ideada para tener una salida de TV, probablemente las prisas por la salida de la DS hicieron que lanzaran al mercado una PSP sin salida de TV, un producto sin finalizar, si no el mercado de UMD-VIDEO durante mucho tiempo no tuvo sentido alguno
15 respuestas