Videos en PSP v.2.50

No me pegueis, un tio mio se compro la PSP y me ha dicho que le mire como esta la scene. Yo que no tengo ni idea (tengo la DS) me he empezado a leer todos los post que mas o menos tratan del tema.

Por las conclusiones que he sacado tengo alguna duda:
La PSP con firm 2.50 puede ejecutar Divx directo? porque actualmente no hay homebrew para esta version de firm.
Los MP3 son directos por el soft de sony, igual que la imagenes, etc...

Si los videos se tienen que convertir hay algun hilo con un mini tutorial (si alguien me postea el enlace, thx)?

Que mas se puede hacer con esta version del firm (2.50).

Muchas gracias y siento si se repiten siempre las preguntas.

saludos
pues yo creo que los videos los tendras que meter como en todos con un programa como PSP Video 9,lo de divx creo que es con un programa que es RaPiZ PSP Video Converter 3.0 ,y lo del tema de que puedes hacer con 2.50 pues no sabria decirte si muchas cosas ya que con este firm se han sacado pocas cosas todavia,un saludo :-p
lo uniko ke ay en la 2.5 es un tetris asike scene aora mismo ay poka, pero se esta trabajando en ello.divx no se puede reproducir, tendras ke bajarte algun programa komo el 3gp converter. no necesita ningun tuto ya ke es mu simple: eliges tipo de formato de salida, arrastras el archivo al programa y se convierte el solo.

1Saludo!!
2 respuestas