Videos en PSP?

Hola, queria saber si alguien me puede decir como puedo ver videos normales, q veo en el ordenador en la PSP.
Y luego, he bajado el trailer del codigo da vinci para verlo en la PSP, un ejecutable q instala unas carpetas y dentro el archivo en quicktime creo... pero no se como se hace para verlo, en video me dice q no hay archivos, si alguien sabe sobre esto y me puede ayudar ;)
Pero es que no lo he encontrado, y no quiero ver peliculas, ni pasar peliculas de divx, si eso, me podriais decir donde se lee como se ahce no? ;)
ScreamIV escribió:Pero es que no lo he encontrado, y no quiero ver peliculas, ni pasar peliculas de divx, si eso, me podriais decir donde se lee como se ahce no? ;)

Tienes que usar el PMP (PSPMEDIAPLAYER) va por la version 0.06 creo,es un reproductor para psp el cual reproduce algunos de los formatos que usamos normalmente en el pc [oki] (divx , xdiv )
Pero q tengo q hacer? instalar un programa en la PSP? en la memory? en la pagina del codigo da vinci sale q te puedes bajar un trailer para verlo en la PSP, me lo baje, un ejecutable que instalaba unas carpetas en la memori, dos, una dentro de la otra, y resulta q no me deja verlo.
Curioso el PMP... supongo que eso incluye el formato .avi gnem...?
6 respuestas