Videos en PSP

A ver, se como se meten los videos en la psp pero cuando yo voy a meter un video que ya lo tengo en MP4 de antes, no convertido con el programita, no me lo acepta, me dice que los datos son incompatibles
Al video le cambio el nombre y tal pero sige sin leermelo, lo tengo que pasar por algun programilla aunque ya lo tenga en MP4 de "serie"? xD

P.D.: Me buscado por todos los tutoriales y comentarios de forista y sigo sin ver una aclaracion para esto, plis help me!!!

Tengo la v 3.4
La PSP no abre todos los archivos mp4. Tendrás que convertirlo.
y con que programa puedo convertir los mp4 para ponerlos en mp4 bueno :$
¿Donde estás metiendo el video?
G-Man escribió:En MP_ROOT/100MNV01
Esas carpetas se dejaron de usar siglos á

Formatea la PSP y verás que hay una carpeta VIDEO en la raiz de la memory stick, ahí van los videos eeeen ... 3.0+
Así es,prueba a meterlo en la carpeta vídeos,aunque no creo que esté ahí el problema porque si dices que los datos son incompatibles quiere decir que los datos de vídeo ya los detectó en uno u otro directorio, seguramente el vídeo está con un codec que no soporta la psp,así que prueba a reconvertirlo a mp4 con Total Video Converter, este programa ya se encarga de todo eso y tiene una opción específica para convertir vídeos al formato que psp adopta ;) .
chispachips escribió:Así es,prueba a meterlo en la carpeta vídeos,aunque no creo que esté ahí el problema porque si dices que los datos son incompatibles quiere decir que los datos de vídeo ya los detectó en uno u otro directorio, seguramente el vídeo está con un codec que no soporta la psp,así que prueba a reconvertirlo a mp4 con Total Video Converter, este programa ya se encarga de todo eso y tiene una opción específica para convertir vídeos al formato que psp adopta ;) .
Sí es ese el problema, ya que iendo en las carpetas donde lo está metiendo, tenían que tener un formato (nombre) determinado

En videos ya lo puedes llamar "flipocomflipper" que lo detecta igual
El Go!Cam o Go!Edit es capaz de transformar los videos que grabas a AVI... entonces la "negrita" es capaz de reproducir los avi?

Saludos
huevo_1989 escribió:El Go!Cam o Go!Edit es capaz de transformar los videos que grabas a AVI... entonces la "negrita" es capaz de reproducir los avi?

Saludos
AVI solo es un contenedor de video, no es un formato

El formato standar de un video que bajas del emule suele ser DIVX o XVID con audio en MP3 o AC3

El formato propietario de PSP para el video es el Apple OpenDML JPEG y el audio en PCM con un contenedor AVI

Cuando veais un video olvidaros totalmente de la extensión, eso no dice absolutamente nada del formato en que esté la película, avi, ogg, mkv ... son solamente contenedores, solo distinguen que tenga más o menos pistas de audio/video, que tenga unos u otros subtítulos y cosas así

Aún así sí puedes ver avi XVID/DIVX en PSP, con límite 480x272, y aunque convirtieras películas a formato OPENDML, la limitación de resolución está en 480x272
gelon escribió:AVI solo es un contenedor de video, no es un formato

El formato standar de un video que bajas del emule suele ser DIVX o XVID con audio en MP3 o AC3

El formato propietario de PSP para el video es el Apple OpenDML JPEG y el audio en PCM con un contenedor AVI

Cuando veais un video olvidaros totalmente de la extensión, eso no dice absolutamente nada del formato en que esté la película, avi, ogg, mkv ... son solamente contenedores, solo distinguen que tenga más o menos pistas de audio/video, que tenga unos u otros subtítulos y cosas así

Aún así sí puedes ver avi XVID/DIVX en PSP, con límite 480x272, y aunque convirtieras películas a formato OPENDML, la limitación de resolución está en 480x272

Tios sos un crack
gelon escribió:Esas carpetas se dejaron de usar siglos á

Formatea la PSP y verás que hay una carpeta VIDEO en la raiz de la memory stick, ahí van los videos eeeen ... 3.0+

pues yo intento meter videos mp4 avc en la carpeta VIDEOS y me salen como no compatible y los meto en 101ANV01 y ahi si me funcionan
No sé si conocereis esta página o no, pero está bastante bien. Es para convertir videos online de youtube y demás sitios.

Si es spam, por favor que los moderadores lo eliminen
12 respuestas