Videos en qtek s200

Buenas,

Ayer me llego una PDA Qtek s200 comprada a un usuario de EOL.

Querria saber si hay algun programa tipo VLC (o en su defecto codecs para el Windows media player) para ver divx/xvid en la pda. Tengo una targeta SD de 2 GB

Salu2
Si pretendes ver vídeos en la PDA, no te has comprado la más adecuada. Su procesador a 195MHz, que es perfecto para la mayoría de las tareas, te va a limitar mucho en forma de ver los vídeos a tirones.

Yo para ver DivX, XviD, etc en la PDA uso CorePlayer o TCPMP (The Core Pocket Mediaplayer). El segundo es gratuito. Ambos llevan códecs incluidos, así que será sólo instalar el programa...

Saludos
Buenas,

Gracias por responder _rimbaud_

No me la he comprado solo por los videos (tengo un ipod video de 30 gb que se ve de maravilla) pero bueno siempre es interesante tener esa funcion no?

Pues tomo nota del programa y en cuanto llegue a casa lo pruebo. Una pregunta nada mas me recomiendas que recomprima los videos o los copie tal cual en la SD?

Gracias de nuevo por tu ayuda

Salu2
En principio se deberían poder ver sin problemas, pero ten en cuenta que a mayor resolución, mayor cantidad de procesador necesitas para que funcione.

Además ten en cuenta que la resolución de tu pantalla es de 320x240, así que no tiene sentido ponerlos a más resolución.

Saludos
Utiliza pocketdivxencoder para convertir los videos al formato de la pda.

Salu2
4 respuestas