videos en SD ¿en que formato?

Hola gente,
Bueno, estuve probando con unos videos en mi tarjeta SD ya que según el manual de mi wii (que aclaro aún no está pirateada) dice que puedo ver videos en formato Mpeg avi y mov.
Ahora estuve convirtiendo algunos qeu tengo, los puse pero aparecen con un ? y no lo reproduce.

¿Alguien sabe exactamente cual es el formato en el que debe estar?
en avi y mov, no reproduce mpeg. El problema es que estos dos formatos tienen que ser "puros" no pueden venir de un video que estuviera en otro formato. Excepto si utilizas wii video 9 que te convierte los videos a mov y avi y así sí los lee bien la wii. También lee muy bien los videos en avi de las camaras digitales.
Yo tengo una cámara de estas cutres que se hacen con el periódico y los videos q hace me los lee la wii perfectamente. Es una cámara Supratech, no se exactamente cual es el formato en que graba (la camara solo dice que es en formato VGA y QVGA que a mi personalmente no me suenan) vamos que ningún problema.

En cambio con una camara de fotos mejorcilla como una Casio exilim las fotos de la camara no me las lee la wii, me dice que la tarjeta no es válida y ahi estamos :D
Mira mi firma en el FAQ de Wii SD.

Espero tener pronto el tuto de la codificación de Wiideo XD
3 respuestas