Videos en Streaming a Ipad 3 o conversor.

Buenas, llevo unos dias interesado en empezar a meterle videos al Ipad3, la historia es que googleando veo mil y un programas para convertir los videos y me vuelvo loco, me gustaria saber vuestra opinión sobre cual es el mejor o el que veáis mas idóneo para pasar los videos al Ipad3 por el tema de la resolución.

Por otro lado si alguien sabe sin jailbreak como meterle videos via streaming se lo agradecería. Yo tengo el Ace Player que dicen que es de los mejores y lo pille en el Appgratis un dia de oferta, y los videos sin convertir me han ido de perlas, pero me gustaria o no tener que estar metiendo y sacandolos con el iTunes o algo. Ya que he conseguido compartir la biblioteca de windows 7 con el Media Server igual que en la PS3, pero los videos los tengo en la unidad F, he añadido la unidad a la biblioteca yu me dice que se ha podido añadir a la biblioteca del PC pero no la unidad y en el Aceplayer solo me aparece lo de la C y la D:

Un saludo y gracias

He de decir que lo he puesto aqui por el tema Ipad, pero utilizo PC hasta que se aclare el tema rendimiento de los Imac, ya que tenia el post casi una semana y nadie me comento nada. Si por cualquier cosa creen conveniente que no corresponde a esta seccion se puede mover.
El mejor es el Airplayit, aqui te dejo la pagina http://www.airplayit.com/
descargas la app y el cliente para ordenador y listo, te permite cambiar de formato reproducir por streaming y copiar archivos. ;)
Hay diversas opciones además del Airplayit:

-Vlc Streamer. app + cliente en osx/Windows.
-Air video. app + cliente en osx/Windows.

me gusta más la interfaz de Air video, pero Vlc te permite grabar la película en cuestión en el iPhone/iPad.
Alguien podría facilitarme algún coversor bueno y para formatos de iPad que puedan leer, gracias por adelantado
frx escribió:Alguien podría facilitarme algún coversor bueno y para formatos de iPad que puedan leer, gracias por adelantado

iVI, iFlicks.
Gracias a todos por vuestras respuestas! Dios y pensar que el Airplayit lo tube bajado una temporada antes de interesarme por querer pasar los videos y lo elimine sin querer.

Aparte genial ya que probare los conversorers tambien.
Gracias por contestar, me acabo de instalar el Oplayer HD pero me he pasado 1 capitulo de una serie se me escucah el sonido pero las peliculas no se escucha el sonido.
A ver, yo tengo 3, aso lo mismo te añado añado algo de luz al tema. Ademas los utilizo los 3.

Por un lado tengo Air video, el cual es el que mas he utilizado, si bien tienes que tener o bien Windows, o bien Mac, pues tienes que tener el ordenador encendido para el Streaming. Para mi es el mejor de todos, aunque el hecho de tener el ordenador encendido es punto negativo, no obstante tanto en mac, como en win puedes instalarle un programa para que te apague el ordenador solo y ya esta. Si me preguntas porque lo utilizo menos es porque me compre recientemente un Nas, pero eso es otro tema y no te quiero liar. A favor, si estas en otra ciudad con acceso a wifi, podrías ver las pelis de tu ordenador si este esta encendido ( alguien en casa que enciende y apague para no liarte con otras alternativas)

Utilizo también airplayer, para ver lo que tengo en el Nas, magnifico, pero me gusta mas el otro, Cine Xplayer, el cual aparte de verlas en Streaming te permite grabarlas en el Ipad ( vía itunes, no he probado/investigado si vía Itunes)

Los tres son app de pago, las tres creo que merecen la pena, aunque si tienes jailbreak, ya sabes.
8 respuestas