Videos en streaming me van lentos

Hola tengo una conexión de 50 megas de descarga y 5 de subida de ONO, he hecho los tests, y son correctas las velocidades, se supone que con eso las pelis, series etc.... deberían de cargar voladas, pero no es así, a veces en SeriesLy o incluso eayer en la página oficial de RTVE tuve que esperar un rato.
Utilizo el Chrome como navegador y tengo un ACER Aspire 5942G, a lo mejor es que tengo bajo o alto algo como la memoria virtual o algo así. Leí por ahí que podían ser las DNS, así que fui a ponerle las de Google, cuando me di cuenta que ya las tenía puestas!!!!!
También a veces tarda en conectar con las páginas pero eso si le hecho más culpa al portátil que tarda en procesar o eso creo
Muchas veces el problema es de las paginas por saturacion y poco o nada tiene que ver con tu linea. Tu puedes tener un ancho de banda de 50 o 100mb que como la pagina te de una velocidad de pena es lo que hay.

Además hay paginas que no te cachean el video entero por mas que lo dejes o te limitan en cierta forma para ahorrar ellos ancho de banda.
Yo tengo 100 megas y da igual que me de la velocidad en los test, algunas veces youtube es insufrible y paginas de streaming en general igual, unos días bien otros mal.
Exacto, yo no entiendo porque pasa eso, cuando deberían de ir volando!!!!
no es culpa de tu linea,aunque tengas 50 megas,lo vas a ver igual de rapido que yo,que tengo 5 [+risas] las paginas que ofrecen streaming van cada dia peor,hoy en dia es mas rapido bajarse una peli que verla online...

con lo bien que iva megavideo :-|
4 respuestas