Pues bueno antes que nada...saludos a los WIIEOLIANOS
Creo este tema con la unica intencion de que se corrijan mis dudas y de los demas cofrades EOLIANOS con respecto al manejo del VIDEO en la Wii, cualquier duda o sugerencia por favor no duden en postearla y esperemos vayan siendo aclaradas y podamos ir entendiendo el funcionamiento asi como las mejoras que pueda haber por parte de Nintendo en el futuro con sus actualizaciones (:P) o de software codificador libre en la red que nos haga mas facil el trabajo, gracias por su ayuda.
Hasta ahora he convertido cualquier tipo de archivo para poder correrlo en la Wii y me ha dado problemas uno que otro ex-"mov" y de maneras extrañas, por que se puede ver el archivo corriendo en el fondo pero aparece un mensaje de error en frente que no te deja verlo bien ni oirlo, pero casualmente el archivo "mov" no se infla tanto en algunas ocasiones (de 99mb a 135mb), como el avi que practicamente es exponencial un archivo de 135mb hasta 2.2gb, por que? no lo se, El 22 de enero regresa HEROES y quiero verla desde la Wii...
PREGUNTAS:
....................................................................................................
Por que nintendo puso en el manual que corria "mov" si no es asi?
....................................................................................................
Lee realmente algun tipo de mov codificado?
Por que los archivos de peliculas completas sin importar sus dimensiones ni el frame rate se inflan tanto aun cuando fuera un archivo pequeño?
HECHOS:
---------------------------------------------------------------------
Acepta archivos AVI y MOV codificados en MJPEG mediante por ejemplo el RED KAWA.
Por dragosmex
---------------------------------------------------------------------
algun comentario o pregunta mas que agregar?